Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG2210 FW azul marino
  • Gorra Bullpadel BPG2210 FW azul marino

Gorra Bullpadel BPG2210 FW azul marino

PVP: 16,00 €
14,95 €
-7% Bullpadel
Gorra de pádel Bullpadel BPG2210 FW azul marino | Que nada te pare de llegar a todas las bolas con la gorra BPG2210 en color azul de la marca Bullpadel diseñada con una visera de lo más amplia para protegerte

Gorra técnica Bullpadel BPG2210 FW azul marino

Que nada te pare a la hora de jugar con la nueva temporada de accesorios de la marca Bullpadel ya disponible en nuestra tienda online de pádel. Compra la gorra BPG2210 FW en color azul marino un complemento perfecto para proteger la cara y los ojos de los rayos solares mientras juegas.

Respecto a su diseño cuenta con una visera amplia que te protegerá de los rayos del sol para que puedas jugar de forma cómoda. También se ha añadido una cinta de velcro en la parte trasera que te ayudará a adaptar la gorra a tu gusto, perfecto para que no se mueva de su sitio mientras juegas. 

Bullpadel gorra BPG2210 FW en azul marino, características

  • La Bullpadel BPG2210 se ha diseñado en color azul marino con detalles en verde. 
  • Cinta regulable para ajustarlo a tu gusto. 
  • No pierde calidad con el uso gracias al poliéster. 
  • Cinta en la zona de la frente que ayuda a evitar que el sudor llegue a los ojos. 
  • Te protege del sol mientras juegas. 
  • Nuevos colección de complementos de pádel Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a todas aquellas personas que quieren protegerse de los rayos del sol mientras juegan pero que no quieren dejar de llevar un accesorio cómodo para jugar toda la partida sin limites.

¿Por qué te va a gustar? Porque es una prenda perfecta para jugar si entrenas al aire libre, además se ha diseñado en azul marino con el logotipo en verde perfecto para combinarla con toda tu equipación. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones.

En la actualidad la marca cuenta con la representación en el WPT de jugadores como Paquito Navarro, Alejandra Salazao, Delfi Brea o Juan Tello. Consigue sus productos oficiales y disfruta en pista del mejor rendimiento con los productos Bullpadel.

Características Año: 2022