Camiseta Bullpadel Limbo limon
  • Camiseta Bullpadel Limbo limon
  • Camiseta Bullpadel Limbo limon

Camiseta Bullpadel Limbo limon

PVP: 42,15 €
24,56 € desde
-42% Bullpadel
Camiseta elástica Bullpadel Limbo limon | Evita que tu ropa acumule el sudor con la nueva camiseta Limbo de la marca Bullpadel que se ha diseñado con tejido de gran transpiración para evitar el exceso
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 4 Marzo, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • XL
CERRAR

Camiseta de padel Bullpadel Limbo limon

Ya tienes disponible la nueva colección del World Padel Tour que este año trae la marca Bullpadel y que puedes encontrar en nuestra tienda online de pádel. Compra la nueva camiseta Limbo que se ha diseñado con tejidos de gran elasticidad para que puedas moverte por la pista sin límites.  

Para su confección se han empleado tejidos como el poliéster el cual proporciona una gran resistencia para evitar que pierda calidad con el uso o los lavados. Además gracias a que se han empleado tejidos transpirables ayuda a evitar que se acumule el sudor creando sensación de humedad. 

Camiseta Bullpadel Limbo en color amarillo, características

  • La Bullpadel Limbo se ha confeccionado con tejidos técnicos. 
  • Gran resistencia gracias a que se ha diseñado con el tejido de poliéster. 
  • No acumula el sudor en el cuerpo para que puedas jugar sin límites. 
  • Te proporciona una gran libertad en los movimientos gracias a que se ha empleado la tecnología Drynamic.
  • La puedes encontrar en la nueva colección del World Padel Tour de la marca Bullpadel. 
  • Catálogo de ropa Bullpadel para hombre 2023.

¿A quién va dirigido? Sin duda es perfecta para todas aquellas personas que hacen deportes muy intensos como el pádel por lo que necesitan prendas con las que poder jugar que ofrezcan una gran resistencia a los lavados así como una gran transpiración para evitar el exceso de sudor. 

¿Por qué te va a gustar? No solo es una prenda de lo más cómoda para hacer deporte, si o que además cuenta con un diseño de lo más llamativo en color amarillo con los detalles en negro, una combinación con la que sin duda triunfarás en la pista. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Delfi Brea, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a bullpadel ¡no te defraudará!

Características Jugador: Hombre Año: 2023