Gorra Bullpadel BPG-232 azul marino
  • Gorra Bullpadel BPG-232 azul marino

Gorra Bullpadel BPG-232 azul marino

PVP: 15,95 €
13,95 €
-13% Bullpadel
Gorra Bullpadel BPG-232 azul marino | Evita sufrir quemaduras mientras juegas a pádel con la nueva gorra BPG-232 en azul de Bullpadel un accesorio ideal para proteger la cara de los rayos solares
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Gorra de padel Bullpadel BPG-232 azul marino

Lleva a conjunto tus accesorios de pádel con tu ropa gracias a la nueva colección de complementos de la marca Bullpadel donde puedes elegir entre una gran variedad de modelos. Descubre la gorra BPG-232 que se ha diseñado en color azul marino pero que tienes disponible en una gran variedad de colores entre los que elegir. 

En su diseño encontramos una tira elástica en la parte trasera la cual te permite ajustarla a tu gusto para que no se mueva mientras juegas. Además permite la transpiración del sudor gracias a los tejidos empleados para mantenerte fresco en todo momento y que nada te pare. 

Bullpadel gorra BPG-232 en color azul marino, características

  • La Bullpadel BPG-232 es talla única.
  • Visera amplia para proteger los ojos del sol mientras juegas a pádel. 
  • Cinta en la parte trasera para poder ajustarla a tu gusto. 
  • El tejido empleado permite la ventilación para que no se acumule el sudor. 
  • Diseño en color azul marino con los detalles en blanco. .
  • Nueva colección de accesorios para pádel Bullpadel 2023.

¿A quién va dirigido? Perfecta para los jugadores y jugadoras que el calor no les para a la hora de jugar a pádel o hacer deporte ya que ayuda a evitar que el sudor de la frente pase a los ojos siendo molesto mientras juegas. También ayuda a evitar las posibles quemaduras del sol.  

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha diseñado en color azul marino con los detalles en blanco una elección que podrás llevar a conjunto con una gran cantidad de tus prendas deportivas. También puedes llevarla con ropa más informal o cuando vayas a la playa.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones, haciendo productos para todo tipo de jugadores.

En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Delfi Brea y Alejandra Salazar en el cuedor femenino. Disfruta de las mejores sensaciones dentro de la pista y equípate con la nueva colección de productos Bullpadel.

Características Año: 2023