Gorra Bullpadel BPG-233 cereza
  • Gorra Bullpadel BPG-233 cereza
  • Gorra Bullpadel BPG-233 cereza

Gorra Bullpadel BPG-233 cereza

PVP: 15,95 €
13,95 €
-13% Bullpadel
Gorra Bullpadel BPG-233 cereza | Evita el exceso de sudor mientras juegas a pádel con la nueva gorra BPG-233 de Bullpadel que ayuda a evitar que el sudor de la frente moleste en los ojos
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 3 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Gorra de padel Bullpadel BPG-233 cereza

Ya puedes conseguir la nueva colección de accesorios de la marca Bullpadel donde puedes elegir entre una gran cantidad para equiparte para los partidos. Una de ellas es al gorra BPG-233 en color cereza un completo ideal para proteger la piel de quemadura solares mientras juegas. 

En su fabricación se ha utilizado completamente el poliéster un tejido que le confiere una gran resistencia para que no pierda su calidad inicial con el uso intenso. Además también ayuda a transpirar el sudor para así evitar el exceso de sudor y por lo tanto evitar la sensación de humedad.  

Bullpadel gorra BPG-233 en color cereza, características

  • La Bullpadel BPG-232 se ha diseñado en color cereza. 
  • Ajústala a tu gusto gracias a la cinta de la parte trasera. 
  • Tejido de poliéster para una mayor resistencia frente al uso. 
  • No acumula el sudor para mantenerte fresco todo el tiempo. 
  • Encuéntrala en una gran variedad de colores entre los que elegir.
  • Ya disponible dentro de la nueva colección Bullpadel 2023. 

¿A quién va dirigido? La recomendamos a  todas aquellas personas que quieren evitar el exceso de sudor en los ojos y las quemaduras solares ya que es un accesorio perfecto ya que retiene el sudor y gracias a su visera amplia impide que el sol moleste mientras juegas.  

¿Por qué te va a gustar? Porque gracias a su diseño en color cereza no solo la podrás llevar a los partidos si no también con ropa más informal o para ir a la playa. No esperes a que se acabe y compra uno de los accesorios que se convertirá en tu favorito para llevar a los partidos.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones, haciendo productos para todo tipo de jugadores.

En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Delfi Brea y Alejandra Salazar en el cuadro femenino. Disfruta de las mejores sensaciones dentro de la pista y equípate con la nueva colección de productos Bullpadel.

Características Año: 2023