Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Camiseta Bullpadel Aereo blanca
  • Camiseta Bullpadel Aereo blanca
  • Camiseta Bullpadel Aereo blanca

Camiseta Bullpadel Aereo blanca

PVP: 28,06 €
27,23 €
-3% Bullpadel
Camiseta corta Bullpadel Aereo blanca | Luce un diseño espectacular y siéntete cómodo con la nueva camiseta de pádel Aereo blanca, una de las nuevas equipaciones confeccionada por Bullpadel

Camiseta de pádel para hombre Bullpadel Aereo blanca

Consigue ropa de calidad y de colorido diseño para esta temporada en nuestra tienda de pádel online, solo aquí encontrarás las mejores marcas. Consigue la nueva camiseta de padel Aereo blanca con detalles azules, una prenda desarrollada por Bullpadel 2023 y que forma parte de la serie Court.

Sus fibras elásticas se adaptan a cada uno de tus movimientos y con el sistema QuickerDry se evita la acumulación de humedad en el cuerpo, así que estarás fresco y seco durante más tiempo. Además se ha fabricado en poliéster y sus costuras planas garantizan un cuidado máximo al contacto con la piel.

Camiseta manga corta Bullpadel Aereo blanca, características

  • Composición 100% poliéster de la nueva Bullpadel Aereo blanca.
  • El sistema quickerdry mantendrá alejado el sudor de tu piel.
  • Te da la libertad que necesitas.
  • Tejido suave y costuras ergonómicas para no provocar irritaciones.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo.
  • Nuevo vestuario para chicos Bullpadel 2023.

¿A quién va dirigido? La mejor opción tanto para deportistas profesionales como amateurs que quieran disfrutar de mayor comodidad, ventilación y ligereza en pista ya que la nueva Aereo reúne los 3 factores.

¿Por qué te va a gustar? Porque forma parte de la colección de una de las mejores marcas del mercado, así que está hecha con tejidos técnicos y duraderos. Además presenta un diseño de lo más chulo que combina el color blanco con detalles azules en hombro y mangas.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Pásate a Bullpadel, sin duda la marca que más esta de moda entre os jugadores. Y no es para menos, ya que esta temporada ha conseguido reunir en su elenco de jugadores estrella WPT a Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto, Delfi Brea o Alejandra Salazar entre otros.

Haz como ellos, y empieza a utilizar sus palas de padel, zapatillas, ropa deportiva y demás complementos, te encantarán por sus prestaciones y también por su diseño. Marca tendencia dentro y fuera de la pista con la nueva colección de la marca, estamos convencidos de que encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades.

Características Jugador: Hombre Año: 2023