Camiseta Bullpadel Unase azul marino
  • Camiseta Bullpadel Unase azul marino
  • Camiseta Bullpadel Unase azul marino

Camiseta Bullpadel Unase azul marino

PVP: 32,64 €
19,80 € desde
-40% Bullpadel
Camiseta de tirantes Bullpadel Unase azul marino | Consigue la camiseta Unase en azul marino, uno de los nuevos conjuntos Bullpadel desarrollados para Gemma Triay así que ofrece el mejor rendimiento y diseño
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 5 Marzo, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • L
CERRAR

Camiseta de pádel para mujer Bullpadel Unase azul

Consigue la ropa de los jugadores profesionales gracias a la nueva colección textil de Bullpadel 2023. Consigue al mejor precio la camiseta de pádel Unase en azul marino, una prenda muy cómoda ya que los tejidos son suaves y las costuras ergonómicas para no provocar ninguna incomodidad ni rozadura en la piel mientras las lleves puesta.

La Unase forma parte de la serie de ropa diseñada para Gemma Triay, así que incorpora el logotipo de la jugadora en un lateral. También se han utilizado fibras drynamic para conseguir mayor elasticidad y un secado rápido de la prenda, así que podrás jugar durante horas fresca. Para acabar la podrás conseguir en diferentes colores y tallas.

Top Bullpadel Unase en azul marino, características

  • La Bullpadel Unase azul marino forma parte de la colección de ropa para Gemma Triay.
  • Composición en 80% nylon y 20% elastano.
  • Materiales ligeros que no acumulan sudor y se secan rápidamente.
  • Tecnología drylum para un ajuste perfecto y mayor comodidad una vez puesta.
  • Diseño más clásico en azul marino y sin mangas.
  • Nuevas propuestas textiles para mujer Bullpadel 2023.

¿A quién va dirigido? Especialmente para chicas exigentes, que siempre se visten con equipaciones de calidad para poder rendir a su mejor nivel en pista. Por ello la nueva Unase se ajusta como un guante y favorece una correcta ventilación.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a la combinación de fibras resulta de lo más resistente, con lo que aguanta en buen estado lavado tras lavado. Además es una de las nuevas equipaciones de Gemma Triay y presenta un diseño de lo más chulo en color azul marino con la firma de la jugadora en un lateral.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Pásate a Bullpadel, sin duda la marca que más esta de moda entre los jugadores. Y no es para menos, ya que esta temporada ha conseguido reunir en su elenco de jugadores estrella WPT a Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto, Delfi Brea o Alejandra Salazar entre otros.

Haz como ellos, y empieza a utilizar sus palas de padel, zapatillas, ropa deportiva y demás complementos, te encantarán por sus prestaciones y también por su diseño. Marca tendencia dentro y fuera de la pista con la nueva colección de la marca, estamos convencidos de que encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades.

Características Jugador: Mujer Año: 2023