Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Bullpadel Indiga Girl 2023
  • Bullpadel Indiga Girl 2023
  • Bullpadel Indiga Girl 2023

Bullpadel Indiga Girl 2023

59,95 €
Bullpadel
Pala para niña Bullpadel Indiga 2023 | Consigue al mejor precio la pala de pádel Bullpadel Indiga Girl en color rosa, un modelo más ligero y con dimensiones adaptadas para las niñas más pequeñas
Paga en 3 plazos de 19.98€, sin intereses.

Más información

De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala de pádel Bullpadel Indiga Girl 2023

Haz que los más pequeños disfruten al máximo sobre la pista con la pala de pádel Indiga Girl rosa, una de las novedades de Bullpadel 2023. Es un modelo adaptado a la mano de los más pequeños, así que presenta un peso alrededor de los 280 gramos y también prsenta un perfil y un puño más fino.

Gracias a su forma redonda oversize y balance medio, aporta un gran punto dulce además de buena pegada para darle potencia a la bola. Presenta una construcción en fibra de vidrio además de goma blanda, lo que aporta una gran jugabilidad además de un golpeo suave y sin vibraciones.

Bullpadel Indiga para niña multicolor, características

  • La Bullpadel Indiga 2023 presenta un peso más ligero, alrededor de los 280 gramos.
  • Construcción en fibra de vidrio, lo que aumenta su jugabilidad.
  • Goma eva soft en el interior, lo que genera un golpeo suave.
  • Refuerzos perimetrales que mejoran su resistencia.
  • Pala en forma redonda oversize para conseguir un amplio punto dulce.
  • Puño más fino para que se pueda coger con facilidad.
  • Incluida en la serie de palas para niña Bullpadel 2023.

¿A quién va dirigido? Pensada para los más jóvenes, los niños que empiezan  a jugar o ya tiene un nivel alto y que buscan el mejor rendimiento tanto en el juego de ataque como en el de defensa, ya que es una pala adaptada a sus necesidades.

¿Por qué te va a gustar? Porque sus dimensiones y peso están adaptados a la mano de las niñas, así que no resulta para nada pesada y resulta mucho más manejable. Además presenta un diseño rosa  y multicolor de lo más chulo en varios colores con lo que llama la atención des de el primer momento.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. En el WPT cuenta con la representación de jugadores como: Paquito Navarro, Juan Tello, Alejandra Salazar o Delfi Brea.

Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos. No esperes más y encuentra lo que buscas en su nueva colección, te aseguramos que disfrutarás de las mejores sensaciones en pista.

Características Forma: Redonda Nivel: Iniciación, Intermedio Juego: Control Peso: 300-330 gr. Perfil: 36 mm Jugador: Niño Año: 2023 Núcleo: Eva Tacto: Blando Material Principal: Fibra de vidrio Rugosidad: Sin rugosidad