Bullpadel Indiga Boy 2023
  • Bullpadel Indiga Boy 2023
  • Bullpadel Indiga Boy 2023

Bullpadel Indiga Boy 2023

59,95 €
Bullpadel
Pala de niño Bullpadel Indiga azul 2023 | Excelente rendimiento para los más pequeños con la nueva pala de pádel Bullpadel Indiga Boy azul, un modelo de rápida adaptación y blandito
Paga en 3 plazos de 19.98€, sin intereses.

Más información

De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala de pádel Bullpadel Indiga niño 2023

Solo en nuestra tienda especializada en pádel podrás conseguir los mejores modelos juniors, pensados para los jugadores más jóvenes. Descubre la pala de padel Indiga Boy en color azul catálogo de productos Bullpadel 2023. Se trata una pala de rápida adaprtación además de ligera por su peso alrededor de los 280 gramos.

Presenta un formato más redondo oversize con balance centrado, así que ofrece un amplio punto dulce además de buena pegada. También genera muy buenas sensaciones al golpear ya que combina materiales flexibles en su construcción como, por ejemplo, la fibra de vidrio y la goma eva soft.

Bullpadel Indiga para niño en azul, características

  • La Bullpadel Indiga Boy 2023 tiene un tamaño y peso más reducidos, aproximadamente unos 280 gramos.
  • Pala de rápida adaptación por su construcción en materiales más flexibles.
  • Formato redondo overisze con balance contenido que la hacen muy versátil.
  • Construcción con fibra de vidrio tanto los planos como el marco.
  • Te ayudará a corregir bolas descentradas y mejorar tu técnica.
  • Goma evalastic en el interior, una espuma blanda que aporta muy buen toque.
  • Disponible en el catálogo de palas para niño Bullpadel 2023.

¿A quién va dirigido? Diseñada para el público infantil, más o menos entre 7 y 12 años que empiezan a jugar a pádel o que ya lo hacen de manera ocasional ya que es una pala ligera y de fácil adaptación para que los jóvenes disfruten en sus primeros partidos.

¿Por qué te va a gustar? Aunque sea una pala para niño, la firma no ha escatimado tecnologías ni materiales para su fabricación. Así pues disfrutarás de un gran rendimiento en pista además de diseño con la combinación de diferentes tonos azules.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. En el WPT cuenta con la representación de jugadores como: Paquito Navarro, Juan Tello, Alejandra Salazar o Delfi Brea.

Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos. No esperes más y encuentra lo que buscas en su nueva colección, te aseguramos que disfrutarás de las mejores sensaciones en pista.

Características Forma: Redonda Nivel: Iniciación, Intermedio Juego: Control Peso: 300-330 gr. Perfil: 36 mm Jugador: Niño Año: 2023 Núcleo: Eva Tacto: Blando Material Principal: Fibra de vidrio Rugosidad: Sin rugosidad