Toalla Bullpadel BPTOWEL azul marino
  • Toalla Bullpadel BPTOWEL azul marino

Toalla Bullpadel BPTOWEL azul marino

PVP: 20,00 €
19,95 €
-1% Bullpadel
Bullpadel BPTOWEL azul marino | Descubre la toalla BPTOWEL de Bullpadel en azul, ideal para secarte tras tus partidos. 100% algodón y de gran absorción. ¡Siente la calidad y marca la diferencia!
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Toalla de pádel Bullpadel BPTOWEL azul marino

Después de una intensa jornada de pádel, nada mejor que secarte con la toalla BPTOWEL de BULLPADEL en color azul marino. Fabricada con un tejido 100% algodón, no sólo te garantiza la máxima absorción, sino también una sensación de suavidad inigualable. ¡Hazte con la tuya y disfruta del confort en cada uso!

Características BPTOWEL azul marino

  • Confeccionada en composición 100% algodón.
  • Dimensiones perfectas de 100x50 cms.
  • Diseño en color azul marino con nombre de la marca y logotipo en gris.
  • Tejido que retiene la humedad y se seca rápidamente.
  • Materiales de alta calidad que garantizan resistencia y durabilidad.
  • Pertenece a la colección de Bullpadel Primavera/Verano 2023.

¿A quién va dirigido?

Dirigida a aquellos jugadores de pádel que dan todo en la cancha y buscan una toalla que se adapte a sus necesidades, permitiéndoles secarse eficientemente tras un partido intenso. Su tamaño y tejido son ideales para cualquier jugador que exija lo mejor en sus accesorios.

¿Por qué te va a gustar?

Te enamorarás de la BPTOWEL por su tejido suave y resistente. Gracias a su confección 100% algodón, no sólo absorbe eficientemente, sino que se seca en tiempo récord. Además, su diseño en azul marino con detalles en gris añadirá un toque de estilo a tus accesorios de pádel. ¡Experimenta la diferencia con cada uso!

Descubre más sobre la marca Bullpadel

Bullpadel es una marca líder en el mundo del pádel, con una historia que se remonta a décadas atrás. Desde sus inicios, se ha comprometido con la calidad y el diseño innovador, ofreciendo productos que destacan no sólo en funcionalidad, sino también en estilo. Una elección predilecta para muchos profesionales y aficionados del pádel.

Características