neceser Bullpadel BPP-24008 D.CASE Vertex 2024
  • neceser Bullpadel BPP-24008 D.CASE Vertex 2024

neceser Bullpadel BPP-24008 D.CASE Vertex 2024

PVP: 15,00 €
13,51 €
-10% Bullpadel
Bullpadel BPP-24008 D.CASE Vertex | Lleva a la pista tu estilo y funcionalidad con el neceser Bullpadel BPP-24008 D.CASE Vertex en negro y rojo, presenta un diseño único inspirado en Juan Tello
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

neceser de pádel Bullpadel BPP-24008 D.CASE Vertex 2024

Consigue al mejor precio el neceser Bullpadel BPP-24008 D.CASE Vertex 2024, un accesorio imprescindible para cualquier jugador de pádel. En colores negro y rojo, este neceser no solo destaca por su diseño inspirado en la Vertex 04 de Juan Tello, sino también por su funcionalidad y estilo.

Con su logotipo y firma del jugador, este neceser es perfecto para transportar tus enseres de higiene con comodidad y elegancia. Su tamaño compacto y asa práctica hacen que sea fácil de llevar a cualquier lugar, ideal para jugadores que buscan funcionalidad además de mucho estilo en la pista.

Características neceser Bullpadel BPP-24008 D.CASE Vertex 2024 negro y rojo

  • Diseño inspirado en la Vertex 04 de Juan Tello, combinando funcionalidad y estilo.
  • Colores negro y rojo, con el logotipo y la firma de Juan Tello, para un look distintivo.
  • Dimensiones ideales para la comodidad en el transporte de enseres de higiene.
  • Compuesto por un bolsillo central con abertura de doble cremallera y un bolsillo lateral.
  • Asa incorporada para facilitar su transporte como bolsa de mano.
  • Pertenece a la colección de accesorios para pádel Bullpadel 2024.

¿A quién va dirigido?

Este neceser está diseñado para jugadores de pádel apasionados que buscan un accesorio práctico y elegante. Ideal para admiradores de Juan Tello y para aquellos que desean un producto que refleje su amor por el deporte con un toque de estilo personalizado.

¿Por qué te va a gustar?

Te encantará el neceser de Juan Tello por su diseño único y práctico. Es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad, haciendo de cada viaje a la pista una experiencia más organizada y elegante. Un accesorio indispensable para todo jugador que valora la calidad y el diseño.

Descubre más sobre la marca Bullpadel

Bullpadel, una marca líder en el mundo del pádel, se distingue por su innovación y calidad. Con una historia repleta de colaboraciones con grandes nombres del deporte, Bullpadel ha sabido consolidarse como un referente en el mercado de equipamiento para pádel, ofreciendo productos que destacan por su rendimiento, estilo y durabilidad.

Con cada nueva colección, Bullpadel demuestra su compromiso con el desarrollo y la innovación, asegurando que cada producto satisfaga las necesidades de jugadores de todos los niveles. Su enfoque en calidad y diseño hace de Bullpadel una elección predilecta entre los aficionados y profesionales del pádel.

Características Año: 2024