

Dropshot pone a tu alcance una edición limitada de la pala Conqueror 2018. Está elaborada con los mismos materiales que su antecesora pero destaca por su nuevo diseño y la implantación del sistema Glass Surface en ambas caras para obtener mayor control sobre la pelota y conseguir efectos imposibles. Además, solo unos pocos la podrán tener ¡no te quedes sin ella!
¿A quién va dirigido? La podemos recomendar a cualquier jugador experto o de nivel avanzado que compita cada semana y busca una pala polivalente y cómoda, que absorba las vibraciones de cada impacto y evitar molestias en el brazo.
¿Por qué te va a gustar? Porque tiene una pegada espectacular pero sin perder control y es la espada ganadora de Juan Martín Díaz, jugador profesional y tricampeón del World padel Tour.
Características del producto
Descubre más sobre la marca Drop Shot
Dropshot es una marca de calidad que poco a poco ha ido conquistando a los jugadores. Apuesta por la innovación, desarrollando año tras año tecnologías propias que distinguen sus palas de pádel del resto y ofreciendo un amplio catálogo para todos los gustos.
No es casualidad que entre su público se encuentren algunos jugadores profesionales como Juan Martín Díaz. Sin duda, el trabajo y esfuerzo diario de dropshot le han llevado a escalar posiciones dentro del mercado del pádel y convertirse en una de las marcas favoritas.