Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Drop shot Draco Verde 2018
  • Paletero Drop shot Draco Verde 2018

Paletero Draco Verde 2018

PVP: 34,95 €
27,95 €
-21% Drop Shot
Compra la bolsa de pádel Draco en negro y verde del catálogo dropshot 2018, un paletero mediano con el que no te dejarás nada en casa y al mejor precio

Paletero Draco Verde 2018

No te dejes nada en casa con la nueva colección de paleteros DropShot 2018. Compra la bolsa de pádel Draco en negro y detalles verdes, ideal para transportar todas tus cosas. Cuenta con 2 compartimentos: uno lateral para almacenar la pala y otro central para ropa, toalla, neceser y zapatillas. Además, podrás llevarlo con su asa de mano o colgarlo tipo mochila cuando quieras. 

¿A quién va dirigido? Para cualquier deportista que juegue a pádel regularmente y necesite una bolsa con capacidad suficiente para llevar organizadas todas sus pertenencias a un precio irresistible.

¿Por qué te va a gustar? Porque el draco te permite llevar de manera organizada todas tus pertenencias además de disfrutar de un bonito diseño. Pero lo mejor de todo es su precio, una bolsa con la mejor relación calidad - precio del mercado.

Características del Draco en verde

  • El draco de color negro y verde tiene tamaño medio: 55 x 33 x 32cm.
  • Separa la pala del resto de material en su bolsillo lateral.
  • Compartimento central de fácil apertura.
  • Elaborado con polyéster 100%.
  • Asas regulables y acolchadas.
  • Incluído en el catálogo de paleteros Dropshot 2018.

Descubre más sobre la marca DROP SHOT

Tras muchos años de trabajo, DropShot Padel se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en el sector del pádel. Actualmente, tiene presencia en más de 20 países gracias a su amplio abanico de productos pensados para la alta competición y todo tipo de jugadores. Juan Martín Díaz, Eduard Bainad, Lucas Campagnolo o Eva Gayoso lucen sus productos y representan a la marca por las pistas.

Características Año: 2018