Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Dropshot Draco Azul 2018
  • Paletero Dropshot Draco Azul 2018

Paletero Draco Azul 2018

PVP: 34,95 €
27,95 €
-21% Drop Shot
Compra la bolsa de pádel Draco y no te olvides nada en casa. LLévalo todo en un paletero de dropshot y disfruta de su elegante diseño en negro y azul

Paletero Draco Azul 2018

No te pierdas las novedades de DropShot para esta primavera - verano 2018. Compra la bolsa de pádel Draco en negro y detalles azules, la mejor opción para no dejarse material en casa. Aprovecha muy bien su espacio, con un bolsillo lateral para almacenar la pala y otro principal para ropa y zapatillas. Además, dispòne de diferentes agarres para poder transportarlo con facilidad. 

¿A quién va dirigido? Para todos los amantes de este deporte que pasan largas horas en su club de pádel y necesitan una bolsa resistente, con capacidad suficiente para llevar todo lo que necesitan a la pista al mejor precio.

¿Por qué te va a gustar? Porque el draco pertenece a una de las firmas favoritas por los jugadores, cuidando todos los detalles para conseguir el mejor rendimiento y acabado. Disfruta de una bonita bolsa con su combinación de colores.

Características del Draco en azul

  • El draco de color azul y negro tiene unas medidas de 55 x 33 x 32cm.
  • Protege tu pala con su bolsillo exclusivo.
  • Espacioso compartimento central para toalla, ropa y calzado.
  • Elaborado en su totalidad con polyéster.
  • Correas regulables y acolchadas para colgarlo en la espalda.
  • Pertenece al catálogo de paleteros Dropshot 2018.

Descubre más sobre la marca DROP SHOT

Tras muchos años de trabajo, DropShot Padel se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en el sector del pádel. Actualmente, tiene presencia en más de 20 países gracias a su amplio abanico de productos pensados para la alta competición y todo tipo de jugadores. Juan Martín Díaz, Eduard Bainad, Lucas Campagnolo o Eva Gayoso lucen sus productos y representan a la marca por las pistas.

Características Año: 2018