

Saca tu mejor juego con la pala de pádel Grumman 1.0, un modelo equilibrado de la gama avantline DropShot 2018. Cuenta con materiales de calidad, como el carbono en caras y marco para conseguir una extraordinaria jugabilidad y resistencia. También se ha utilizado EVA Pro de alta densidad para aumentar su elasticidad, efecto memoria y tener más control sobre la bola. Sin duda, te conquistará por su extraordinario rendimiento y diseño.
¿A quién va dirigido? Recomendamos la grumman a todos los chicos asíduos a las pistas de pádel, que les gusta tener buen control pero sin renunciar a los remates y por eso necesitan una pala polivalente.
¿Por qué te va a gustar? Porque cuenta con un sistema anti vibraciones que absorbe el impacto de la bola para que disfutes de un juego cómodo y agradable. Podrás pasar largas horas jugando sin que tu brazo acabe con molestias.
Descubre más sobre la marca DROP SHOT
DropShot Padel, cuenta con una larga trayectoria a sus espalda. Actualmente, es una marca deportiva de alta calidad líder en el mercado que apuesta constantemente por la innovación. Cada temporada nos sorprende con revolucionarias tecnologías y novedosos materiales que adapta a sus productos para satisfacer a los usuarios más exigentes. Juan Martín díaz, jugador profesional y número 5 del WPT, confía plenamente en la firma.