

Llega una nueva edición de la pala de pádel Conqueror 8.0 JMD, el modelo más exitoso de Drop Shot 2020. Es un modelo conocido por la mayoría de jugadores, de gran potencia gracias a su formato lágrima y balance ligeramente alto ¡haz temblar a tus rivales!
Regresa con nuevas tecnologías. lo que mejora notablemente su rendimiento en pista. Así pues cuenta con una construcción con carbono textreme junto con el sistema cubicarbon para conseguir mayor resistencia. Además, incorpora rugosidad en sus planos y goma eva tech para unas sensaciones inmejorables.
¿A quién va dirigido? Hecha para los jugadores profesionales o de nivel avanzado que buscan potencia en el juego, ya la conqueror es una de las mejores palas de potencia de los últimos años, ideal para conseguir más velocidad y potencia a el juego.
¿Por qué te va a gustar? Aunque sea una pala potente se ha mejorado su control con lo que no fallarás bolas fáciles. Además presenta imagen renovada en carbono visto con detalles naranjas y azules, con la firma de Juan Martín Díaz jugador profesional WPT.
Descubre más sobre la marca DROP SHOT
Desde hace años que DropShot Sport, es una de las marcas con más prestigio en el sector, convirtiéndose en una de las preferidas por el público. Ofrece una gran variedad de palas de pádel, ropa, zapatillas, paleteros y accesorios de calidad a buen precio.
Trabaja con los mejores materiales y tecnologías y las aplica a sus productos para conseguir un rendimiento superior. Actualmente cuenta con la representación de jugadores profesionales como Juan Martín Díaz, Eduard Bainad o Eva Gayoso, un claro ejemplo de la calidad de sus palas de pádel.