

Saca tu lado más pegador con la pala de pádel Heritage 1.0, un modelo de alto rendimiento desarrollado por Drop Shot 2020. Destaca por su gran resistencia ya que cuenta con carbono de última generación y refuerzos en la estructura además de la tecnología curv 360.
Mantiene un formato diamante y balance a,to, con lo que tendremos más potencia en el golpeo. Además el núcleo de eva pro, nos aporta mayor elasticidad y control a los jugadores pegadores. También cuenta con un acabado rugoso y sistema anti vibraciones para mayor confort.
¿A quién va dirigido? Indicada para el jugador de ataque, con un nivel avanzado de juego ya que la heritage 1.0 es una pala contundente y de tacto duro. Así pues nos ayudará a ejecutar potentes voleas y remates cerca de la red.
¿Por qué te va a gustar? Gracias al carbono de última generación utilizado, es uno modelo extremadamente resistente y que aporta las mejores sensaciones al golpear. Además regresa con un diseño en carbono visto, plata y amarillo de lo más espectacular.
Descubre más sobre la marca DROP SHOT
Desde hace años que DropShot Sport, es una de las marcas con más prestigio en el sector, convirtiéndose en una de las preferidas por el público. Ofrece una gran variedad de palas de pádel, ropa, zapatillas, paleteros y accesorios de calidad a buen precio.
Trabaja con los mejores materiales y tecnologías y las aplica a sus productos para conseguir un rendimiento superior. Actualmente cuenta con la representación de jugadores profesionales como Juan Martín Díaz, Eduard Bainad o Eva Gayoso, un claro ejemplo de la calidad de sus palas de pádel.