

Disfruta al máximo de este deporte con la pala de pádel Kibo 2.0, un modelo para principiantes de la nueva colección DropShot 2021. Se ha diseñado con forma redonda y balance bajo, con lo que tendremos mayor control y nos ayudará a colocar la bola.
Para su construcción se ha utilizado 100% fibra de vidrio, un material más elástico que el carbono y que proporciona mayor jugabilidad. Además incorpora goma eva soft en el núcleo así que disfrutarás de una fantásticas sensaciones además de un tacto más blando.
¿A quién va dirigido? Ideal para los jugadores que van a empezar a jugar a pádel o juegan de vez en cuando ya que es una pala de control que nos permite colocar mejor la bola y evitar errores no forzados.
¿Por qué te va a gustar? Porque es una pala de excelente relación calidad - precio y con la que disfrutarás de las mejores sensaciones en pista. Además presumirás de un fantástico diseño en negro y logotipo color verde ¡imposible pasar desapercibido!
Descubre más sobre la marca DROP SHOT
Desde hace años que DropShot Sport, es una de las marcas con más prestigio en el sector, convirtiéndose en una de las preferidas por el público. Ofrece una gran variedad de palas de pádel, ropa, zapatillas, paleteros y accesorios de calidad a buen precio.
Trabaja con los mejores materiales y tecnologías y las aplica a sus productos para conseguir un rendimiento superior. Actualmente cuenta con la representación de jugadores profesionales como Juan Martín Díaz, Eduard Bainad o Eva Gayoso, un claro ejemplo de la calidad de sus palas de pádel.