Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Drop Shot Delta 1.0
  • Drop Shot Delta 1.0
  • Drop Shot Delta 1.0

Drop Shot Delta 1.0

PVP: 140,50 €
112,40 €
-20% Drop Shot
Pala de padel Drop Shot Delta 1.0 2021 | Disfruta de grandes sensaciones en pista con esta pala polivalente Drop Shot ya que aporta el control y la potencia que necesitas además de un gran tacto
De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala Drop Shot Delta 1.0 2021

Saca tus mejor jeugo en cada zona de la pista con la pala de pádel Delta 1.0 negra y rosa, un modelo de la la nueva colección de Drop Shot 2021. Mantiene el formato lágrima con balance medio con lo que está muy bien compensada. Además la goma blanda del núcleo aporta un tacto excepcional.

Se ha fabricado con doble tubular de carbono además de tejido 3k en la superficie. También dispone de tecnología anti vibración en el puño que, junto con la goma eva soft, harán que disfrutes de un juego menos lesivo y sin molestias de brazo. Además dispone de protector.

Drop Shot Delta 1.0 en rosa, características

  • Potencia y control con la Drop Shot Delta 1.0 gracias a su forma lágrima y balance centrado.
  • Mayor resistencia con la utilización de tejido 3k en la superficie.
  • Nuevo sistema de taladrado que mejora los efectos sobre la pelota.
  • Núcleo con goma soft para una excelente salido y confort.
  • Apenas genera vibraciones, ideal para los que padecen epicondilitis.
  • Construcción con doble tubular para conseguir una estructura más sólida.
  • Incluida en la serie ambition de Drop Shot 2021.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión la nueva delta 1.0 es perfecta para cualquier chico con un nivel alto de juego o también medio que quiera progresar, ya que es una pala muy versátil que te ayudará a definir tu estilo de juego.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su espuma de baja densidad y sistemas anti vibraciones integrados, proporciona unas sensaciones inmejorables al jugador. Además se ha cuidado cada detalle de su diseño y esta temporada regresa con una combinación en negro y logo rosa.

Descubre más sobre la marca DROP SHOT

Disfruta de unas sensaciones inmejorables en la pista gracias a DropShot Sport, una de las firmas preferidas por el público. Desde hace años que lidera el mercado del pádel, con productos revolucionarios pensados para todo tipo de jugadores.

Encuentra tu mejor aliada dentro de su nueva colección de palas de pádel, calzado, ropa y bolsas, un conjunto de productos de calidad al mejor precio. Jugadores profesionales como Juan Martín Díaz, Eduard Bainad o Eva Gayoso son fieles a la firma.

Características Forma: Lagrima Nivel: Avanzado Juego: Polivalente Peso: 360-380 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Eva
Jugador: Hombre Año: 2021