

Disfruta pegando fuerte a la bola con la nueva edición de la pala de pádel Power 1.0 en negro, un modelo de la nueva colección DropShot 2021. Destaca por su potencia ya que se ha diseñado con forma diamante y balance alto. Así pues nos dará un extra de potencia en el juego.
Para su fabricación se ha utilizado la tecnología innegra, unas fibras de alta resistencia y de excelente resistencia. El núcleo es de goma eva soft para no perder salida de bola ni sensaciones. Además cuenta con la tecnología energy pro para un rendimiento superior y sistema anti vibraciones.
¿A quién va dirigido? Está más enfocada para los jugadores ofensivos, que juegan cerca de la red y les gusta sacar la bola de la pista ya que se trata de una pala de potencia además de tacto semi blando para no perder sensaciones.
¿Por qué te va a gustar? Gracias a la goma de baja densidad y sistema anti vibración disfrutarás de un golpeo suave y evitarás lesiones de brazo. Además es una de las palas Drop Shot más elegantes y sofisticadas con su diseño en tonos negros.
Descubre más sobre la marca DROP SHOT
Desde hace años que Drop Shot Sport, es una de las marcas con más prestigio en el sector, convirtiéndose en una de las preferidas por el público. Ofrece una gran variedad de palas de pádel, ropa, zapatillas, paleteros y accesorios de calidad a buen precio.
Trabaja con los mejores materiales y tecnologías y las aplica a sus productos para conseguir un rendimiento superior. Actualmente cuenta con la representación de jugadores profesionales como Juan Martín Díaz, Eduard Bainad o Eva Gayoso, un claro ejemplo de la calidad de sus palas de pádel.