Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Drop Shot Imperium 1.0
  • Drop Shot Imperium 1.0
  • Drop Shot Imperium 1.0

Drop Shot Imperium 1.0

PVP: 190,08 €
152,07 €
-20% Drop Shot
Pala de padel Drop Shot Imperium 1.0 | Rinde a tu mejor nivel con esta pala polivalente Drop Shot, hecha al 100% con carbono y con las mejores tecnologías del sector para los jugadores exigentes
De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala Drop Shot Imperium 1.0 naranja

Sube de nivel con la última colección de palas Drop Shot 2021. Regresa una nueva edición de la pala de pádel Imperium 1.0 en naranja, un modelo de la serie LCP que te hará disfrutar de cada acción. Presenta un formato oversize y balance medio, con lo que genera un equilibrio perfecto entre potencia y control.

Por otro lado es de lo más resistente ya que cuenta con una construcción 100% carbono y con material LCP, una fibra muy resistente a la fatiga. Además incorpora goma eva soft para un tacto exquisito además de rugosidad de sus planos para poder potenciar los efectos.

Drop Shot Imperium 1.0 naranja, caracteríticas

  • La Drop Shot Imperium 1.0 es muy equilibrada por su formato lágrima y balance medio.
  • Golpeo y tacto más suave gracias al núcleo de eva soft.
  • Hecha con carbono de última generación y fibras LCP para mayor resistencia.
  • Acabado rugoso de los planos para sorprender a tus rivales con efectos.
  • Incorpora sistema anti vibraciones en el puño.
  • Golpeo estable con el doble tubular de carbono.
  • Último catálogo de palas Drop Shot para hombre 2021.

¿A quién va dirigido? Para los deportistas que entrenan a pádel de manera intensiva, ya que es una pala de alto rendimiento con la que disfrutarás al máximo de cada acción ya que aporta la potencia, el control y el confort que necesitas.

¿Por qué te va a gustar? Porque podrás afrontar tus partidos más intensos sin molestias ya que incorpora varios sistema anti vibraciones para no acabar con sobre cargas en el brazo. Además te encantará su imagen en negro y logotipo color naranja.

Descubre más sobre la marca DROP SHOT

Desde hace años que Drop Shot Sport, es una de las marcas con más prestigio en el sector, convirtiéndose en una de las preferidas por el público. Ofrece una gran variedad de palas de pádel, ropa, zapatillas, paleteros y accesorios de calidad a buen precio.

Trabaja con los mejores materiales y tecnologías y las aplica a sus productos para conseguir un rendimiento superior. Actualmente cuenta con la representación de jugadores profesionales como Juan Martín Díaz, Eduard Bainad o Eva Gayoso, un claro ejemplo de la calidad de sus palas de pádel.

Características Forma: Lagrima Nivel: Avanzado Juego: Polivalente Peso: 360-380 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Eva
Jugador: Hombre Año: 2021