Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Drop Shot Essential Verde 2021
  • Paletero Drop Shot Essential Verde 2021

Paletero Drop Shot Essential Verde 2021

PVP: 36,00 €
24,95 €
-31% Drop Shot
Paletero Drop Shot Essential Verde 2021 | Todo lo que necesitas dentro de este paletero Drop Shot de tamaño medio, una bolsa manejable que permite transportar todo el material bien ordenado

Bolsa Drop Shot Essential azul y verde

No te dejes nada en casa con la nueva colección de paleteros DropShot 2021. Consigue la bolsa de pádel Essential en azul y detalles verdes, ideal para transportar todas tus cosas ya que es de tamaño medio y dispone de diferentes agarres para mayor comodidad.

Cuenta con 2 amplios compartimentos: uno lateral para almacenar hasta un par de palas y otro central para ropa, toalla, neceser y zapatillas. Además, también dispone de compartimentos más pequeños para tener a mano las llaves, cartera o el móvil.

Bolsa Drop Shot Essential verde, características

  • El Drop Shot Essential en verde es de tamaño medio.
  • Compartimento específico para las palas.
  • Amplio bolsillo central y de fácil apertura.
  • Elaborado con polyéster 100%.
  • Asas regulables y acolchadas.
  • Incluído en el catálogo de paleteros Dropshot 2021.

¿A quién va dirigido? Para cualquier deportista que juegue a pádel regularmente y necesite una bolsa con capacidad suficiente para llevar organizadas todas sus pertenencias y además lucir un bonito dideño.

¿Por qué te va a gustar? Porque es uno de los paleteros con mejor relación calidad - precio, ya que te permite llevar de manera organizada todas tus pertenencias y no es caro. Además te ancantará su acabado de color azul con detalles y logo en verde.

Descubre más sobre la marca DROP SHOT

Tras muchos años de trabajo, DropShot Padel se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en el sector del pádel. Actualmente, tiene presencia en más de 20 países gracias a su amplio abanico de productos pensados para la alta competición.

Juan Martín Díaz, Eduard Bainad, Lucas Campagnolo o Eva Gayoso son algunos de los jugadores profesionales del WPT que lucen sus productos y representan a la marca por las pistas.

Características Jugador: Hombre Año: 2021