Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Drop Shot Essential Amarillo 2021
  • Paletero Drop Shot Essential Amarillo 2021

Paletero Drop Shot Essential Amarillo 2021

PVP: 36,00 €
24,95 €
-31% Drop Shot
Paletero Drop Shot Essential Amarillo 2021 | Uno de los paleteros de la nueva colección de Drop Shot, hecho con materiales de calidad y con un diseño de lo más llamativo para todos los deportistas

Bolsa Drop Shot Essential Azul y Amarillo

Renueva tu bolsa de padel con las novedades de las mejores marcas de padel. Compra el paletero Essential en azul y detalles amarillos, una mochila de la nueva colección Drop Shot 2021. Te permite tener a mano tus enseres personales gracias a los bolsillos más pequeños del interior y exterior.

Respecto su espacio, lo definimos como una bolsa de tamaño medio que cuenta con 2 amplios compartimentos: un lateral con capacidad para 1 o 2 palas además de bolsillo principal para ropa. También dispone de diferentes agarres y protecciones acolchadas para transportarlo con mayor comodidad.

Bolsa Drop Shot Essential en amarillo, características

  • El Drop Shot Essential en amarillo está hecho en poliéster 100%.
  • De tamaño medio y con diferentes tipos de agarre.
  • Dispone de capacidad para varias palas en el lateral.
  • Compartimento principal para la ropa y zapatillas.
  • Protecciones acolchadas para evitar molestias.
  • Incluido en el catálogo de paleteros Dropshot 2021.

¿A quién va dirigido? Enfocado más para el jugador que busca una bolsa de padel mediana, ya que no es un paletero de los más grandes pero tiene espacio suficiente para guardar un par de palas y ropa para ducharse después de los partidos.

¿Por qué te va a gustar? Porque los podrás transportar cómodamente colgado en la espalda, tipo mochila ya que sus asas son regulables. Además presenta un acabado fantástico gracias a la combinación de azul con detalles en amarillo flúor.

Descubre más sobre la marca DROP SHOT

Tras muchos años de trabajo, DropShot Padel se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en el sector del pádel. Actualmente, tiene presencia en más de 20 países gracias a su amplio abanico de productos pensados para la alta competición.

Juan Martín Díaz, Eduard Bainad, Lucas Campagnolo o Eva Gayoso son algunos de los jugadores profesionales del WPT que lucen sus productos y representan a la marca por las pistas.

Características Jugador: Hombre Año: 2021