Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Drop Shot Ambition Azul 2021
  • Paletero Drop Shot Ambition Azul 2021

Paletero Drop Shot Ambition Azul 2021

PVP: 49,95 €
29,95 €
-41% Drop Shot
Paletero Drop Shot Ambition Azul 2021 | Un práctico paletero de Drop Shot para los jugadores que necesitan espacio ya que cuanta con amplios compartimentos y adaptados para cada tipo de material

Bolsa Drop Shot Ambition Gris y Azul

Equípate con la nueva colección para pádel de Drop Shot 2021. Descubre el paletero Ambition en gris y azul, fabricado con materiales resistentes y refuerzos en las zonas de más desgaste para una mayor durabilidad.

Dispone de un lateral para almacenar varias palas de pádel, un compartimento central de fácil apertura y otro independiente para las zapatillas sucias. Además, dispone de correas regulables y acolchadas para poder manejarlo con mayor comodidad.

Bolsa Drop Shot Ambition azul, características

  • El Drop Shot Ambition Azul está elaborado con poliéster.
  • Almacenaje para 1 o 2 palas de padel en un lateral.
  • Bolsillo principal muy amplio.
  • Saco interior para separar el calzado o la ropa sucia.
  • Asas acolchadas para mayor comodidad.
  • Incluido en el catálogo de bolsas de pádel Drop Shot 2021.

¿A quién va dirigido? Es la opción perfecta para cualquier jugador habitual que busca un paletero grande, que le permita transportar de manera organizada todo su material además de poder colgarlo a la espalda tipo mochila.

¿Por qué te va a gustar? Porque con el Ambition podrás transportar cómodamente todo tu material a pie de posta sin perder nada por el camino. Además presenta un diseño en color gris y detalles en azul de lo más bonito.

Descubre más sobre la marca DROP SHOT

En la actualidad, DropShot Padel tiene presencia en más de 20 países, consolidándose en todo un referente dentro del sector. Cada temporada, lanza una completa colección de productos de pádel de la más alta calidad y al mejor precio.

Jugadores profesionales del WPT como Juan Martín Díaz, Eduard Bainad, Lucas Campagnolo o Eva Gayoso compiten con sus productos demostrando la calidad de la marca.

Características Jugador: Hombre Año: 2021