Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Drop Shot Ambition Fucsia 2021
  • Paletero Drop Shot Ambition Fucsia 2021
  • Paletero Drop Shot Ambition Fucsia 2021

Paletero Drop Shot Ambition Fucsia 2021

PVP: 50,00 €
29,95 €
-41% Drop Shot
Paletero Drop Shot Ambition Fucsia 2021 | Consigue al mejor precio este paletero para mujer de la marca Drop Shot que te permitirá transportar todos tus materiales de forma organizada

Bolsa para mujer Drop Shot Ambition en color fucsia

Elige entre una variedad de opciones que presenta el nuevo catalogo Drop Shot 2021. Compra el nuevo paletero de tamaño medio Ambition en color gris y rosa con detalles como el logo en blanco, que además cuenta con dos bolsillos uno en el lateral y otro en el centro para llevarlo todo de forma organizada.

Asimismo en el lateral podrás almacenar un par de palas y el resto de material en el bolsillos central. También dispone de dos tipos de agarre, dos asas para la espalda y uno en el medio de la mochila para llevarlo de la mano, lo que hacen de esta una bolsa cómoda.  

Bolsa Drop Shot Ambition rosa, características

  • El Drop Shot Ambirtion Fucsia 2021 es de tamaño medio y con diferentes tipos de agarre.
  • Dispone de un bolsillo en el lateral para dos palas.
  • Compartimento en el centro para materiales.
  • Dos asas para llevarlo de dos formas distintas.
  • Materiales de calidad y resistentes.
  • Incluído en el catálogo de bolsas de pádel Dropshot 2021.

¿A quién va dirigido?  Para las deportistas que no necesitan guardar muchas cosas ya que su tamaño medio lo hace perfecto para llevar solo las cosas necesarias, además es bastante fácil de transportar gracias a sus dos tipos de agarre.

¿Por qué te va a gustar? Porque Drop Shot lo ha diseñado con materiales muy resistentes y un nuevo diseño en gris con detelles en rosa y el logo en blanco que hacen de esta bolsa una bastante bonita y llamativa.

Descubre más sobre la marca DROP SHOT

Tras muchos años de trabajo, DropShot Padel se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en el sector del pádel. Actualmente, tiene presencia en más de 20 países gracias a su amplio abanico de productos pensados para la alta competición.

Juan Martín Díaz, Eduard Bainad, Lucas Campagnolo o Eva Gayoso son algunos de los jugadores profesionales del WPT que lucen sus productos y representan a la marca por las pistas.

Características Jugador: Mujer Año: 2021