

Ya tenemos disponibles los mejores modelos para niños, para que los más pequeños puedan disfrutar al máximo de este deporte. Compra la nueva pala de pádel Conqueror 10 JR de la colección de Drop Shot 2022. Es una réplica de la pala de Juan Martín Díaz, con la misma estética y diseño.
En pista se caracteriza por su ligereza y versatilidad ya que se ha diseñado con formato oversize y balance medio para proporcionar potencia y control. Para su fabricación se ha utilizado fibra de vidrio en toda la estructura y goma blanda en el núcleo para mejorar sus sensaciones.
¿A quién va dirigido? La recomendamos a los niños entre 7 - 12 años que empiezan a jugar o lo hacen de manera regular ya que es una pala polivalente que ayuda a sacar su mejor juego desde cualquier zona de la pista.
¿Por qué te va a gustar? Gracias a su construcción más ligera y dimensiones adaptadas, los niños podrán manejarla con más facilidad. Además tiene el mismo look que la Conqueror 10 en color negro, logotipo plateado y detalles azules ¡chulísima!
Descubre más sobre la marca DROP SHOT
Desde hace años que DropShot Sport, es una de las marcas con más prestigio en el sector, convirtiéndose en una de las preferidas por el público. Ofrece una gran variedad de palas de pádel, ropa, zapatillas, paleteros y accesorios de calidad a buen precio.
Trabaja con los mejores materiales y tecnologías y las aplica a sus productos para conseguir un rendimiento superior. Actualmente cuenta con la representación de jugadores profesionales como Juan Martín Díaz, Eduard Bainad o Eva Gayoso, un claro ejemplo de la calidad de sus palas de pádel.