Drop Shot Canyon Pro
  • Drop Shot Canyon Pro
  • Drop Shot Canyon Pro

Drop Shot Canyon Pro

280,99 €
Drop Shot
Pala de pádel Drop Shot Canyon Pro | Ya tenemos disponible la nueva pala de Pablo Lima, un modelo que se caracteriza por su fantástica pegada gracias al molde, balance y materiales
Paga en 3 plazos de 93.66€, sin intereses.

Más información

De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala Drop Shot Canyon Pro de Pablo Lima

Consigue en nuestra tienda online la espada ganadora de Pablo Lima: la nueva pala de pádel Canyon Pro que ha desarrollado Drop Shot 2022 con sus mejores tecnologías. Destaca por su potencia ya que mantiene formato diamante, balance alto y tacto semi duro para sacar la bola de la pista.

Para su fabricación de ha utilizado doble tubular de carbono para reforzar el perímetro y carbono textrem de 24k en los planos. El núcleo es de goma eva pro para mayor velocidad de la bona y dispone de sistema anti vibraciones para un golpeo más cómodo. Además incluye relieve en las caras y la tecnología CURV para un rendimiento superior.

Drop Shot Canyon Pro blanca y dorada, características

  • Formato diamante con balance en la parte superior de la Drop Shot Canyon Pro.
  • Construcción con carbono textrem del 24k.
  • Incorpora un protector de nylon en la parte superior.
  • Se aplica la tecnología CURV en la estructura para mejorar sus prestaciones.
  • Sistema en 3D Face que genera rugosidad en los planos.
  • Goma eva tech para un buen equilibrio entre potencia y confort.
  • Sistema anti vibraciones que genera un golpeo más suave y sin lesiones.
  • Serie de alta competición Drop Shot Padel 2022.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión es un modelo de alto rendimiento dirigido a jugadores de ataque ya que con la nueva Canyon podrás darle más velocidad y potencia a tu juego además de sacar la bola de la pista con facilidad.

¿Por qué te va a gustar? Porque está destinada a ser una de las mejores palas de potencia del mercado por su rendimiento y diseño. Esta temporada regresa en blanco y dorado con acabado brillante que hace cambiar el color de la pala en función de la luz.

Descubre más sobre la marca DROP SHOT

Si hablamos de las mejores marcas del sector, hay que mencionar a DropShot Sport, una de las preferidas por el público. Desde sus inicios, ofrece una gran variedad de palas de pádel, ropa, zapatillas y todos los accesorios necesarios para cualquier jugador.

Actualmente, trabaja con los mejores materiales y tecnologías para conseguir un rendimiento superior en cada uno de sus productos. Jugadores profesionales como Juan Martín Díaz, Eduard Bainad o Eva Gayoso representan a la firma por todas las pistas.

Características Forma: Lagrima Nivel: Avanzado Juego: Potencia Peso: 360-375 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Eva
Jugador: Hombre Año: 2022