Paletero Dropshot Essential fucsia 2022

PVP: 31,40 €
28,06 €
-11% Drop Shot
Paletero mediano Drop Shot Essential fucsia 2022 | Viaja a tu club de pádel con todo lo que necesitas gracias a este paletero mediano de Drop Shot, una bolsa práctica y de excelente relación calidad - precio

Bolsa de pádel Dropshot Essential rosa

Equípate con todo lo que necesitas gracias a los productos de pádel Drop Shot 2022. Descubre la nueva bolsa de pádel Essential en color fucsia, un paletero más bien mediano que te ayudará a transportar todo lo que necesitas de manera ordenada y en buen estado a tus competiciones o entrenamientos. 

Dispone de un amplio bolsillo central y otro en el lateral para guardar 1 o 2 palas. También se ha diseñado con bolsillos más pequeños para tener a mano lo accesorios así como con asas regulables para que resulta más cómodo transportarlo. Además su estructura es muy resistente ya que se ha fabricado con tejidos de calidad.

Bolsa Dropshot Essential rosa y negra, características

  • Costuras del Drop Shot Essential Fucsia reforzadas para una mejor durabilidad.
  • Capacidad para lo indispensable, con unas dimensiones aproximadas de 55 x 26 x 28 centímetros.
  • Compartimento independiente y acolchado para la pala de pádel.
  • Zona central de fácil acceso para el material más grande.
  • Lo podrás llevar como bolsa de mano o mochila en la espalda.
  • Estética en color rosa, de lo más llamativo.
  • Pertenece al catálogo de mochilas Dropshot Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Especialmente indicado para deportistas que no necesitan mucho material para jugar a pádel ya que el nuevo Essential te permite transportar la pala, ropa o calzado: básicamente lo indispensable así que no permite ir demasiado cargado.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a la utilización de materiales de calidad y todos los refuerzos estructurales, ofrece una gran resistencia para que puedas usarlo durante más tiempo. Además su diseño en color rosa es de lo más bonito ¡perfecto para ser el centro de las miradas!

Descubre más sobre la marca DROP SHOT

DropShot Padel puede presumir de tener presencia en más de 20 países gracias a su trabajo y esfuerzo. Cada temporada, presenta un surtido de productos pensados para la alta competición y con la mejor relación calidad - precio.

Jugadores profesionales del WPT como Juan Martín Díaz, Pablo Lima, Lucas Campagnolo o Eva Gayoso lucen sus productos y representan a la marca en sus torneos oficiales. Haz como ellos y equípate con los mejores productos de Drop Shot para padel.

Características Jugador: Mujer Año: 2022