Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Mochila Drop Shot Essential Amarilla
  • Mochila Drop Shot Essential Amarilla
  • Mochila Drop Shot Essential Amarilla

Mochila Drop Shot Essential Amarilla

PVP: 39,00 €
26,95 €
-31% Drop Shot
Mochila de padel Drop Shot Essential Amarilla | Todo lo que necesitas a tu alcance con esta mochila para pádel Drop Shot, una bolsa pequeña para llevar la pala, algo de ropa y accesorios a tus partidos

Bolsa pequeña Drop Shot Essential Amarilla y Negra

Si buscas bolsas más manejables, encontrarás tu mejor opción dentro del nuevo catálogo de Drop Shot 2022. Presentamos la nueva mochila de pádel Essential amarilla y negra, un modelo de tamaño pequeño así que te permite transportar de forma cómoda y organizada lo indispensable para tus competiciones.

Reparte su espacio en un amplio compartimento central con acceso por arriba además de otra en la parte trasera para dejar la pala de pádel. También incluye rejilla en los laterales para dejar el bote de pelotas o la botella de agua. Para acabar la marca ha utilizado poliéster de alta resistencia para una mejor durabilidad.

Mochila Drop Shot Essential negra y amarilla, características

  • La Drop Shot Essential Amarilla está hecha con tejidos técnicos para reducir su peso.
  • Compartimento principal de fácil acceso.
  • Separador en el interior para guardar la pala de pádel.
  • Asas y dorso acolchado para mayor comodidad.
  • Rejilla a cada lado para dejar accesorios o la botella de agua.
  • Pequeños compartimentos para guardar las llaves o la cartera.
  • Colección de mochilas pequeñas Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Pensada más para los chicos o las chicas que no suelen cambiarse en el club de pádel ya que es una mochila pequeña que solo te permitirá transportar lo indispensable para jugar, así que es una bolsa práctica y funcional.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su construcción mejorada, aguanta en buen estado el uso y el paso del tiempo ya que es de lo más robusta. Además estéticamente es de lo más chula ya que combina el color negro con detalles y logotipo frontal en amarillo ¡espectacular!

Descubre más sobre la marca DROP SHOT

DropShot Padel puede presumir de tener presencia en más de 20 países gracias a su trabajo y esfuerzo. Cada temporada, presenta un surtido de productos pensados para la alta competición y con la mejor relación calidad - precio.

Jugadores profesionales del WPT como Juan Martín Díaz, Pablo Lima, Lucas Campagnolo o Eva Gayoso lucen sus productos y representan a la marca en sus torneos oficiales. Haz como ellos y equípate con los mejores productos de Drop Shot para padel.

Características Jugador: Hombre Año: 2022