¡¡ BLACK FRIDAY | PADEL !!
Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.

Mochila Drop Shot Essential fucsia

PVP: 28,93 €
26,40 €
-9% Drop Shot
Mochila de pádel Drop Shot Essential Fucsia | Cambia tu antigua mochila de pádel por una nueva de gran calidad como la Essential de la firma Drop Shot perfecta para transportar todo tu material cómodamente

Bolsa pequeña Drop Shot Essential Rosa

Acude a todos los partidos mientras transportas tus materiales de forma cómoda gracias a ala nueva colección de bolsas para pádel Drop Shot 2022. Dentro puedes comprar la mochila de padel Essential, que se ha diseñado con un asa superior y otras dos acolchadas para llevarla en la espalda. 

Respecto a sus materiales han empleado el polyester de alta calidad, un material que le proporciona una gran resistencia para que aguante el paso del tiempo sin perder color ni calidad. Además podemos encontrar varios compartimentos entre ello uno pequeño para guardar la cartera o las llaves. 

Mochila Drop Shot Essential en fucsia, características

  • La Drop Shot Essential Fucsia es de lo más amplia gracias a todos sus compartimentos. 
  • Dimensiones aproximadas de 42 x 32 x 22 centímetros.
  • Cuenta con un compartimento central muy amplio y otro cerca de la espalda para la pala. 
  • Se han incluido bolsillos a los laterales para guardar el bote de pelotas o una botella de agua. 
  • Bolsillos pequeños interiores y exteriores para guardar objetos pequeños como el móvil. 
  • Asas para la espalda acolchada y otra en la parte superior para llevarlo a modo de bolsa. 
  • Última colección de mochilas para pádel Drop Shot 2022.

¿A quién va dirigido? Es perfecta para aquellas personas que se mueven en moto o en bici para ir a los entrenamientos y que quieren llevar una mochila que resulte cómoda de transportar mientras te permite guardar todas tus pertenencias de forma protegida. 

¿Por qué te va a gustar? Porque es una mochila deportiva de lo más útil que no solo te dará mucho espacio si no que también podrás combinarla con toda tu ropa gracias a que se ha diseñado en color negro con los detalles en rosa.

Descubre más sobre la marca DROP SHOT

DropShot Padel puede presumir de tener presencia en más de 20 países gracias a su trabajo y esfuerzo. Cada temporada, presenta un surtido de productos pensados para la alta competición y con la mejor relación calidad - precio.

Jugadores profesionales del WPT como Juan Martín Díaz, Pablo Lima, Lucas Campagnolo o Eva Gayoso lucen sus productos y representan a la marca en sus torneos oficiales. Haz como ellos y equípate con los mejores productos de Drop Shot para padel.

Características Jugador: Hombre Año: 2022