Mochila Drop Shot Essential roja

PVP: 28,93 €
18,60 €
-36% Drop Shot
Mochila de pádel Drop Shot Essential Roja | No te dejes nada en casa con la nueva mochila Essential de Drop Shot, que se ha diseñado con un bolsillo central y otro para la pala así como asas acolchadas
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 12 Diciembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Bolsa Drop Shot Essential Roja

Deja de llevar tus accesorios de pádel en cualquier bolsa y compra una específica de pádel que te permitirá guardar tu pala de forma segura. Descubre la nueva colección Drop Shot 2022 en la que encontramos la mochila para padel Essential un modelo perfecto para todos aquellos deportistas que llevan lo justo.

En cuanto a espacio nos e queda corta ya que se han incluido uno en la zona de la espalda para salvaguardar la pala y otro central que te permite meter ropa o zapatillas. También se han incluido en los laterales dos más para guardar las pelotas o una botella de agua.   

Mochila Drop Shot Essential en rojo, características

  • La Drop Shot Essential Roja tiene unas dimensiones de 42 x 32x 22 cm.
  • Bolsillos interiores y exteriores más pequeños para guardar objetos personales. 
  • Confección con polyester para una mayor resistencia de la mochila al uso. 
  • Compartimento central y otro para la pala muy amplios. 
  • Asas acolchadas que te permiten transportarlo de forma cómoda. 
  • Dos bolsillos exteriores a cada lateral para pelotas 
  • Última colección de mochilas para pádel Drop Shot 2022.

¿A quién va dirigido? Es perfecta para los deportistas que no suelen transportar muchos materiales pero que aun así necesitan una bolsa con la que poder llevar la pala y todas sus pertenencias de forma ordenada y segura. 

¿Por qué te va a gustar? Porque no solo es perfecta para hacer deporte si no también para llevarla al trabajo o incluso al gimnasio ya que gracias a todos sus bolsillos te permite guardar una gran cantidad de cosas. 

Descubre más sobre la marca DROP SHOT

DropShot Padel puede presumir de tener presencia en más de 20 países gracias a su trabajo y esfuerzo. Cada temporada, presenta un surtido de productos pensados para la alta competición y con la mejor relación calidad - precio.

Jugadores profesionales del WPT como Juan Martín Díaz, Pablo Lima, Lucas Campagnolo o Eva Gayoso lucen sus productos y representan a la marca en sus torneos oficiales. Haz como ellos y equípate con los mejores productos de Drop Shot para padel.

Características Jugador: Hombre Año: 2022