Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Dunlop Tour Competition Black / Orange 2017
  • Paletero Dunlop Tour Competition Black / Orange 2017

Paletero Tour Competition Black / Orange 2018

PVP: 60,00 €
23,95 €
-61% Dunlop Padel
Compra el paletero Tour Competition en negro y naranja de Dunlop, una bolsa espaciosa que te permite separar las zapatillas y ropa sucia del resto

Paletero Tour Competition Black / Orange 2018

Equípate bien este otoño - invierno con el catálogo de  Dunlop 2018. Descubre el paletero Tour Competition en color negro y naranja, ideal para transportar tu material de forma organizada a todos tus partidos. Cuenta con un compartimento con capacidad para 2 palas y otro central de gran capacidad. Además, te permite separar las deportivas y la ropa sucia del resto de objetos.

¿A quién va dirigido? Dirigido a cualquier jugador que entrena habitualmente y que necesita una mochila de calidad, elaborada con los mejores materiales para ofrecer la máxima resistencia y durabilidad.

¿Por qué te va a gustar? Porque tiene un diseño chulísimo, combinando el negro con detalles y cremalleras en naranja. Serás el centro de atención dentro y fuera de la pista!

Características del producto

  • El paletero Competition tiene unas dimensiones de 55 x 32 x 33 cms. 
  • Guarda las deportivas y ropa sucia a parte.
  • Opción tipo mochila gracias a las asas regulables.
  • Bolsillo para móvil, llaves y cartera.
  • Compartimento central con gran capacidad.
  • Catálogo de bolsas de pádel Dunlop 2018.

Descubre más sobre la marca Dunlop

Dunlop Padel es una marca reconocida entre todos los deportistas y, poco a poco, ya se ha hecho un hueco en el mundo del pádel. Lleva muchos años elaborando productos específicos para la práctica de nuestro deporte favorito, adaptándose a nuestras necesidades. Para ello, cuentan con el asesoramiento de Juani Mieres o Patty Llaguno, jugadores profesionales del World Padel Tour.

Características Jugador: Hombre Año: 2017 Precio: Super Oferta