Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Dunlop Play Black / Orange 2017
  • Paletero Dunlop Play Black / Orange 2017

Paletero Play Black / Orange 2017

PVP: 42,00 €
24,95 €
-41% Dunlop Padel
Compra la bolsa de pádel play en color negro y naranja de Dunlop, ideal para transportar cómodamente tu material y no dejarte nada en casa

Paletero Play Black / Orange 2017

Organiza todo tu material con la nueva colección de paleteros Dunlop 2017. Hazte con la bolsa de pádel Play en color negro y naranja. Está elaborada bajo el sello de calidad de la marca, con hombreras reforzadas para colgar tipo mochila o bandolera y transportarla con comodidad. Además, tiene compartimentos de diferentes tamaños para que no te dejes nada en casa.

¿A quién va dirigido? Recomendado a todos los jugadores que compiten habitualmente y quieren una mochila de calidad, resistente y con un diseño espectacular.

¿Por qué te va a gustar? Porque la bolsa play tiene capacidad para varias palas y esta diseñada con materiales de primera calidad, reforzando las zonas que más desgaste sufren para conseguir la máxima durabilidad.

Características del producto

  • El paletero play black / orange tiene unas dimensiones de 55 x 32 x 33 cms. 
  • Asas acolchadas para llevarlo colgado.
  • Compartimentos adicionales para accesorios.
  • Bolsillo central de gran capacidad.
  • 2 compartimentos para raquetas.
  • Pertenece al nuevo catálogo de pádel Dunlop 2017.

Descubre más sobre la marca Dunlop

Dunlop Padel es una marca con reconocida trayectoria dentro del mercado del pádel. Su filosofia es trabajar para adaptarse a las nuevas necesidades del jugador, ofreciendo productos de gran rendimiento y con un acabado espectacular. Además, Juani Mieres o Patty Llaguno, jugadores profesionales del World Padel Tour, avalan a la firma. Sin duda, claro ejemplo de calidad.

Características Jugador: Hombre Año: 2017 Precio: Super Oferta