Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Dunlop Tour Competition Black / Blue 2018
  • Paletero Dunlop Tour Competition Black / Blue 2018

Paletero Tour Competition Black / Blue 2018

PVP: 60,00 €
23,95 €
-61% Dunlop Padel
Compra la bolsa de pádel Tour Competition en azul y negro, incluido en el catálogo de Dunlop para tener todo tu material organizado y a pie de pista

Paletero Tour Competition Black / Blue 2018

Descubre el nuevo catálogo de paleteros Dunlop 2018 y lleva todo lo que necesites siempre contigo. Compra la bolsa de padel Tour Competition en color negro y azul, fabricada con materiales resistentes para aguantar el uso diario. Reparte su espacio en 2 compartimentos, uno con capacidad para 2 palas de pádel y otro principal para ropa. Además, podrás airear las deportivas y separar la ropa sucia en un bolsillo exclusivo.

¿A quién va dirigido? Enfocado a todos los que pisais el club de padel con regularidad, que necesiten una mochila de tamaño medio para transportar fácilmente todas sus pertenencias a pie de pista.

¿Por qué te va a gustar? Porque podrás adaptarlo a tus necesidades gracias a sus correas regulables y también acolchadas para evitar molestias en la espalda. Además, tiene un elegante diseño en negro con los detalles en azul.

Características del competition negro y azul

  • En el Tour Competition azul podrás almacenar 1 o 2 raquetas.
  • Bolsa mediana con dimensiones de 55 x 32 x 33 cms. 
  • Separa del resto tus zapatillas, chanclas y ropa mojada.
  • Compartimento interior para guardar llaves, smartphone o cartera.
  • Costuras reforzadas para mayor durabilidad.
  • Pertenece al nuevo catálogo de accesorios Dunlop Padel 2018.

Descubre más sobre la marca Dunlop

Disfruta de este deporte con Dunlop Sport, una marca deportiva emblemática e histórica entre los deportistas y todo un referente consolidado en el sector del pádel. Lleva más de 20 años desarrollando productos adaptados a las necesidades de todos los jugadores, de excelente calidad y a un buen precio. Su trabajo se basa en la calidad, tecnología e innovación para conseguir productos de alta competición.

Características Año: 2018