Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Dunlop Blitz Light 2020
  • Dunlop Blitz Light 2020
  • Dunlop Blitz Light 2020

Dunlop Blitz Light 2020

150,00 €
Dunlop Padel
Pala de pádel Dunlop Blitz light | Una pala para mujer equilibrada y ligera que reúne las mejores tecnologías de Dunlop para disfrutar del mejor rendimiento en cada acción del partido
Paga en 3 plazos de 50.00€, sin intereses.

Más información

Pala Dunlop Blitz Light, más ligera

Saca la ganadora que llevas dentro con la pala de pádel Blitz Light, un modelo avanzado de Dunlop 2020. Destaca por su peso reducido, así que resulta muy manejable además de confortable gracias a la goma eva blanda utilizada en el núcleo. Así pues disfrutarás de un juego menos lesivo.

Gracias a su formato oversize y balance medio disfrutarás del mejor rendimiento en cada acción. Además es muy resistente ya que se ha utilizado una capa de grafito puro en su construcción. También cuenta con el sistema open frame, 2 ranuras en el perfil que mejora la aerodinámica y la rigidez.

Dunlop Blitz Light naranja, características

  • La dunlop Blitz Light 2020 es una pala polivalente, tendrás potencia y control por igual.
  • Cuenta con un nuevo diseño de lo agujeros en forma de V.
  • Construcción con grafito, lo que le da mayor resistencia a la estructura.
  • Sistema protector en la zona del marco que evita rozaduras o golpes.
  • La tecnología open frame mejora su aerodinámica y aumenta la rigidez.
  • Tacto blando con la goma eva soft del interior, absorbiendo muy bien las vibraciones.
  • Cuenta con un peso más reducido, así que resulta muy fácil moverla.
  • Serie intensiva de palas para mujer Dunlop 2020.

¿A quién va dirigido? Ideal para las chicas con nivel medio - alto que buscan una pala equilibrada además de tacto blando. También la podemos recomendamos a chicos que buscan una pala más ligera para evitar problemas de codo.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a los materiales utilizados por la firma, resulta de lo más resistente así que aguanta en buen estado el paso del tiempo. Además nos encanta su diseño en negro y naranja, lo que la hace ideal para todo el público.

Descubre más sobre la marca DUNLOP

Todos sabemos que Dunlop Sport, es una de las marcas favoritas de los deportistas. Encontramos sus productos en multitud de deportes y no podía faltar su aportación en el sector del padel con variedad de palas, ropa, bolsas y accesorios de gran calidad.

Todos sus productos de pádel están adaptados a todo tipo de jugadores y con una relación calidad - precio excepcional. Prueba de ello es que Juani Mieres, Patty Llaguno o Willy Lahoz son algunos de los jugadores profesionales que representan la marca.

Características Forma: Lagrima Nivel: Avanzado Juego: Polivalente Peso: 350-360 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Mujer Año: 2020 Núcleo: Eva