Dunlop Inferno Carbono 2020
  • Dunlop Inferno Carbono 2020

Dunlop Inferno Carbono 2021

PVP: 198,35 €
90,87 €
-55% Dunlop Padel
Pala de pádel Dunlop Inferno en oferta | Regresa una de las palas de pádel Dunlop más vendidas, fabricada con carbono para mayor durabilidad y con un juego compensado ahora al mejor precio
De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala Dunlop Inferno Carbono roja

Ya tenemos disponibles los mejores descuentos en palas Dunlop. Consigue al mejor precio la nueva edición de la pala de pádel Inferno Carbono en rojo, un modelo de la serie intensiva de Dunlop 2021. Tiene un molde oversize con balance medio - alto con lo que no descuida ni la potencia ni el control.

Gracias a su construcción en carbono y refuerzos perimetrales disfrutarás de un golpeo mucho más estable y una gran solidez de la pala. También ofrece muy buenas sensaciones con el núcleo de goma eva y disepone de un nuevo diseño del corazón que redice vibraciones.

Dunlop Inferno Carbono roja, características

  • Forma lágrima con balance medio - alto de la dunlop Inferno Carbono 2020.
  • Lámina en el marco para evitar golpes y rozaduras.
  • Más estabilidad gracias a las 3 barras del corazón.
  • Nuevo patrón de agujereado que amplia el punto dulce.
  • Pala polivalente, con un fantástico equilibrio entre potencia y control.
  • Excelentes sensaciones al golpear con la goma eva del núcleo.
  • Construcción de carbono para mayor durabilidad.
  • Nueva colección de raquetas Dunlop Padel 2020.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a los jugadores experimentados y también a los de nivel  medio, que compiten de manera intensiva y que buscan una pala versátil para tener el mejor rendimiento tanto en ataque como en defensa.

¿Por qué te va a gustar? Porque es una de las palas dunlop con más exito, no solo por sus prestaciones en pista sino también por sus acabados. En esta edición regresa con un diseño en negro y detalles con rojo y amarillo ¡te encantará!

Descubre más sobre la marca DUNLOP

Todos sabemos que Dunlop Padel, es una de las marcas favoritas de los deportistas. Encontramos sus productos en multitud de deportes y no podía faltar su aportación en el sector del padel con variedad de palas, ropa, bolsas y accesorios de gran calidad.

Todos sus productos de pádel están adaptados a todo tipo de jugadores y con una relación calidad - precio excepcional. Prueba de ello es que Juani Mieres, Patty Llaguno o Willy Lahoz son algunos de los jugadores profesionales que representan la marca.

Características Forma: Lagrima Nivel: Avanzado Juego: Polivalente Peso: 365-375 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Eva
Jugador: Hombre Año: 2021