Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Dunlop Intro Black Yellow Fluor 2021
  • Paletero Dunlop Intro Black Yellow Fluor 2021

Paletero Dunlop Intro Black Yellow Fluor 2021

42,00 €
Dunlop Padel
Paletero Dunlop Intro Negro y Amarillo Flúor | Todo lo que necesites a tu alcance con este paletero mediano de Dunlop, hecho con materiales resistentes y asas regulables para mayor comodidad
Paga en 3 plazos de 14.00€, sin intereses.

Más información

Bolsa Dunlop Intro Negra y Amarilla

Lleva de manera ordenada tu material con el paletero Intro Black Yellow Fluor, una bolsa mediana del nuevo catálogo de Dunlop Padel 2021. Se trata de un paletero hecho con materiales de calidad y resistentes para garantizar la máxima durabilidad.

Cuenta con 2 amplios compartimentos dónde podrás guardar el material más voluminoso. Tiene capacidad para varias palas y también dispone de pequeños bolsillos para accesorios. Además, dispone de asas acolchadas para evitar molestias en los hombros.

Bolsa Intro en negro y amarillo, características

  • El Dunlop Intro Black Yellow Flúor tiene unas dimensiones de 53 x 21 x 28 cms. 
  • Dos amplios compartimentos para guardar el material.
  • Capacidad para varias palas de padel.
  • Bolsillos pequeños para guardar objetos personales.
  • Asas acolchadas y regulables para transportarlo cómodamente.
  • Pertenece al nuevo catálogo de paleteros Dunlop 2021.

¿A quién va dirigido? Enfocado a cualquier jugador que compite o entrena semanalmente y que necesita una bolsa de pádel mediana, con amplios compartimentos y diferentes agarres para un manejo más fácil.

¿Por qué te va a gustar? Porque cuenta con asas acolchadas y regulables para colgarlo tipo mochila, ideal para ir en moto. Además presenta un diseño en negro y amarillo flúor, una combinación muy chula y con la que no pasarás desapercibido.

Descubre más sobre la marca Dunlop

Dunlop Padel es una marca histórica entre los deportistas y líder en el mundo del pádel. Lleva más de 20 años desarrollando productos específicos para practicar nuestro deporte favorito, de la más alta calidad y para jugadores de todos niveles.

Su trabajo se basa en la calidad, tecnología e innovación para conseguir productos de alta competición. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones en pista con su nueva colección de palas de padel, zapatillas y otros complementos.

Características Jugador: Hombre Año: 2021