Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Dunlop Omega Tour Pink Fluor 2021
  • Dunlop Omega Tour Pink Fluor 2021

Dunlop Omega Tour Pink Fluor 2021

90,00 €
Dunlop Padel
Pala de padel Dunlop Omega Tour Pink Fluor 2021 | Control y confort por igual con esta para para mujer Dunlop, ideal para dar tus primeros golpes ya que es un modelo de iniciación manejable y ligero
Paga en 3 plazos de 30.00€, sin intereses.

Más información

Pala para chica Dunlop Omega Tour Rosa

Disfruta de toda la calidad de Dunlop Padel 2021 en nuestra tienda online ¡solo aquí encontrarás las últimas novedades! Compra la pala de padel Omega Tour Pink Fluor, un modelo para chica que proporciona un rendimiento perfecto y la ponemos a tu alcance a precio imbatible.

Para su construcción se ha utilizado fibra de vidrio, así que resulta muy fácil jugar con ella. El núcleo es de goma soft para reducir las vibraciones y generar un golpeo más cómodo. Además gracias a su formato redondo y balance bajo, perdonará todos tus errores.

Dunlop Omega Tour rosa, características

  • Forma redonda con balance contenido de la Dunlop Omega Tour Pink Fluor 2021.
  • Estructura en fibra de vidrio, lo que mejora su jugabilidad.
  • Núcleo de goma blanda para un golpeo cómodo y sin lesiones.
  • Refuerzos perimetrales que aportan más solidez.
  • Pala de rápida adaptación, favoreciendo la progresión de la deportista.
  • De peso más ligero para que no cuesta moverla.
  • Disponible en el catálogo de palas para mujer Dunlop Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Orientada a aquellas deportistas que jueguen de manera ocasional o acaban de empezar ya que es una pala de iniciación muy manejable, de peso reducido que además favorece la adaptación de la jugadora.

¿Por qué te va a gustar? Además de sus prestaciones y fantástico precio, también destaca por su diseño. En esta edición regresa con una estética en negro y detalles rosas, una combinación que gustará a la mayoría de chicas.

Descubre más sobre la marca DUNLOP

Todos sabemos que Dunlop Sport, es una de las marcas favoritas de los deportistas. Encontramos sus productos en multitud de deportes y no podía faltar su aportación en el sector del padel con variedad de palas, ropa, bolsas y accesorios de gran calidad.

Todos sus productos de pádel están adaptados a todo tipo de jugadores y con una relación calidad - precio excepcional. Prueba de ello es que Juani Mieres, Ramiro Moyano o Willy Lahoz son algunos de los jugadores profesionales que representan la marca.

Características Forma: Redonda Nivel: Iniciación Juego: Control Peso: 350-360 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Mujer Año: 2021 Núcleo: Eva