Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Dunlop PDL Rocket Pink NH 2021
  • Dunlop PDL Rocket Pink NH 2021

Dunlop Rocket Pink 2021

85,00 €
Dunlop Padel
Pala de pádel Dunlop Rocket Pink 2021 | Fantástica pala de padel Dunlop, ideal para las mujeres principiantes que buscan calidad a buen precio para empezar a jugar sus primeros partidos de padel
Paga en 3 plazos de 28.33€, sin intereses.

Más información

Pala para mujer Dunlop Rocket Rosa

Empieza con buen pie en este deporte de la mano de Dunlop Padel, una de las marcas preferidas por los jugadores. Consigue la nueva pala de padel PDL Rocket Pink 2021, un modelo para mujer que gracias a su formato lágrima y balance contenido aporta el mejor rendimiento.

Así pues disfrutarás de un gran control des del fondo de pista y buena pegada para subir a la red. Además se ha utilizado goma eva soft en el interior para absorber las vibraciones y poder jugar durante horas sin molestias. Para acabar la estructura es de fibra de vidrio, así que es muy fácil jugar con ella.

Dunlop Rocket para chica rosa, características

  • Tacto blando de la Dunlop PDL Rocket Pink NH 2021.
  • Estructura en fibra de vidrio y refuerzos en las zonas de mayor desgaste.
  • Núcleo de goma eva soft unas sensaciones inmejorables.
  • Pala de rápida adaptación, ideal para progresar.
  • Formato lágrima con balance centrado para tener potencia y control por igual.
  • Peso más ligero para hacerla manejable.
  • Disponible en el catálogo de palas para mujer Dunlop Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Ideal para jugadoras que empiezan en este deporte o juegan 1 o 2 veces por semana y necesitan una pala polivalente además de barata para coger la técnica del padel y progresar poco a poco.

¿Por qué te va a gustar? Porque presenta una excelente relación calidad - precio, además de un atractivo diseño en negro y detalles rosas. Te aseguramos que serás la envidia de tus compañeras con la nueva Rocket rosa!

Descubre más sobre la marca DUNLOP

Todos sabemos que Dunlop Sport, es una de las marcas favoritas de los deportistas. Encontramos sus productos en multitud de deportes y no podía faltar su aportación en el sector del padel con variedad de palas, ropa, bolsas y accesorios de gran calidad.

Todos sus productos de pádel están adaptados a todo tipo de jugadores y con una relación calidad - precio excepcional. Prueba de ello es que Juani Mieres, Patty Llaguno o Willy Lahoz son algunos de los jugadores profesionales que representan la marca.

Características Forma: Lagrima Nivel: Iniciación Juego: Polivalente Peso: 350-360 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Mujer Año: 2021 Núcleo: Eva