Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Falda Endless Skirt Cross Green 2018
  • Falda Endless Skirt Cross Green 2018

Falda Skirt Cross Green 2018

PVP: 47,07 €
23,53 €
-51% Endless
Compra la equipación de pádel cross modelo SS18SK0101, una falda de endless ligera y resistente con un vistoso acabado en negro con malla verde flúor

Falda Skirt Cross Green 2018

Ya tenemos dosponibles las propuestas de Endless Padel para las chicas más exigentes. Descubre la falda de pádel cross negra y verde, confeccionada con mimo para ofrecerte el mejor rendimiento durante el juego y un llamativo diseño con el que acapararás todas las miradas. Gracias a su tecnología Pro-dynamic tendrás libertad en cada desplazamiento además de un tacto suave y agrabable con la piel para evitar picores o roces durante el juego.

¿A quién va dirigido? Recomendamos la skirt cross verde a todas las enamoradas del pádel, que cada día entrenan para mejorar y buscan una equipación con materiales de calidad que no pierdan propiedades con el uso intesivo.

¿Por qué te va a gustar? Porque incorpora una goma elástica en la cintura y un short para un ajuste excepcional, máxima libertad para llegar a cualquier rincón. Además presenta aperturas laterales para que se vea su colorida malla interior.

Características de la falda Cross negra y verde

  • La skirt cross green combina tejidos de calidad: poliamida 80% y lycra 20%.
  • Disponible en varias tallas.
  • Te mantiene fresca y seca con sus tejidos transpirables.
  • Protección bajo el sol.
  • Costuras planas.
  • No pierde propiedades con los lavados ni paso del tiempo.
  • Incluída en la colección de padel Endless 2018.

Descubre más sobre la marca Endless

Pásate a Endles Sport, una empresa que puede presumir de tener un proceso de diseño y producción nacional, cuidando cada detalle para ofrecer el mejor resultado final. Todas sus equipaciones están fabricadas con materiales de primera calidad para garantizar el mejor rendimiento, dónde deporte y moda se unen para ti. No lo dudes más y prepárate para los partidos más intensos con endles padel.

Características Jugador: Mujer Año: 2018