Camiseta Endless Minimal II titanium

PVP: 33,01 €
28,88 € desde
-13% Endless
Camiseta de padel Endless Minimal II titanium | Libertad en cada acción con esta camiseta para mujer Endless, un top elaborado con tejidos de calidad que además realza la figura y aporta un look innovador
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 4 Octubre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • S
  • L
CERRAR

Camiseta de tirantes Endless Minimal II titanium

Presentamos las novedades en textil para mujer de Endless 2022 para las chicas que quieran ir bien vestidas y a la última moda con atrevidos diseños. Descubre la camiseta de padel Minimal II titanium, una prenda técnica confeccionada con tejido muy elástico para darte la libertad que necesitas en cada acción.

También resulta de lo más transpirable ya que se seca rápidamente, así que podrás jugar durante horas fresca y seca. Además ofrece una gran durabilidad, ya que no pierde propiedades con los lavados. Para acabar disfrutarás de un gran confort ya que los acabados son con costuras planas para evitar incómodas rozaduras.

Top Endless Minimal II color gris, características

  • La nueva Endless Minimal II titanium incorpora costuras ergonómicas y fibras suaves para evitar picores.
  • Incorpora una cinta personalizada para un acabado único y personalizado.
  • Tejido extra elástico que se adapta a todos tus movimientos.
  • Pequeñas perforaciones en láser que mejora la ventilación.
  • Composición en 80% poliamida y 20% lycra sport.
  • Protección en pistas exteriores bajo el sol.
  • Nuevo vestuario para mujer Endless 2022.

¿A quién va dirigido? Apta para cualquier mujer que le guste vestir con ropa de calidad y elegante, ya que al ser una prenda técnica te dará la libertad y ventilación que necesitas pero sin descuidar su diseño ya que todas las prendas Endless son espectaculares.

¿Por qué te va a gustar? Porque se han cuidado todos los detalles para ofrecer un gran rendimiento pero también diseño. Esta temporada presenta un acabado en color gris oscuro, dándole un toque de color con los tirantes en naranja. Sin lugar a dudas se convierte en un básico indispensable para tu armario!

Descubre más sobre la marca ENDLESS

Equípate con ropa de calidad y específica para mujer con Endles Sport, una marca que cada vez cuenta con el apoyo de más deportistas. Y es que todas conocen su calidad, ya que realiza equipaciones y conjuntos adaptados a las curvas femeninas y de gran diseño.

Esta temporada, presenta una renovada colección de ropa de pádel con diseños vanguardistas y texturas únicas que te harán rendir al máximo en la pista. No esperes más y consigue la nueva colección textil para mujer al mejor precio en nuestra tienda online. 

Características Jugador: Mujer Año: 2022