

La pala de padel Head Flash para mujer 2016 es la pala de gama media para mujeres que buscan control dentro del catálogo de Head, en 2016 nos presentan un rediseño colores negros y verdes.
¿A quién va dirigido? La Head Flash va dirigida a la mujer que juega regularmente varias veces a la semana, es una pala destinada a jugadores que buscan una pala de control a un precio muy competitivo.
¿Por qué te va a gustar? Porque es una de las palas con mejor relación calidad/precio de la marca Head, por que tiene un tacto increible, si te gusta el control esta es tu pala.
Es bueno que sepas que...
Con un cartel de lujo HEAD puede presumir de tener entre sus filas a los principales jugadores del circuito como son Fernando Belasteguin, Sanyo Gutierrez, Eli Amatriain, Alejandra Salazar o Andoni Bardasco, comprar una pala Head es sinónimo de calidad.