Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Bolsa Head Delta Bela Pouch 2018
  • Bolsa Head Delta Bela Pouch 2018

Bolsa Delta Bela Pouch 2018

PVP: 8,00 €
4,40 €
-45% Head Padel
Compra la Bolsa Delta Bela Pouch, un complemento del catálogo Head 2018 para tener a mano las llaves, cartera, móvil... ¡Llévalos siempre contigo!

Bolsa Delta Bela Pouch 2018

Ten siempre localizados tus objetos personales con la bolsa Bela Pouch, un accesorio del nuevo catálogo HEAD 2018. Disfruta de una bonita bolsa de mano para guardar las llaves, cartera o móbil y que podrás combinar con el paletero Delta Monstercombi de los mismos colores. Ya no tienes excusa para olvidar tu material en casa.

¿A quién va dirigido? Está pensado para todos los hombres y mujeres que juegan a pádel regularmente y quieren tener a mano sus enseres personales, sin tener que buscarlos en una mochila enorme.

¿Por qué te va a gustar? Porque podrás utilizar la bolsa pouch tanto dentro como fuera de la pista, ya que tiene un bonito diseño en tonos azules y rojos que podrás lucir en cualquier ocasión.

Características del producto

  • La bolsa de mano bela pouch tiene unas medidas de 27 x 19 x 5 cms. 
  • Combínalo con paletero o pala de pádel con los mismos colores.
  • Material de calidad y fácil de limpiar.
  • Cremallera reforzada.
  • Pertenece al catálogo de accesorios de Head Padel 2018.

Descubre más sobre la marca HEAD

Descubre las nuevas propuestas de Head Padel 2018, una de las marcas favoritas por los jugadores. Tanto es así que, Fernando Belasteguin, Sanyo Gutierrez, Eli Amatriain o Alejandra Salazar utilizan sus palas de pádel en sus torneos oficiales. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones en la pista con sus palas de pádel, paleteros, ropa, calzado y accesorios.

Características Año: 2018