

Siéntete como todo un campeón con la pala de pádel Bela Kid azul, un modelo que Head ha desarrollado para que a los más pequeños les resulte sencillo dar sus primeros golpes. Destaca por su ligereza y manejabilidad, siendo más corta de lo habitual para adaptarse a la mano. Además, está compuesta por materiales de primer nivel como la fibra de vidrio para conseguir mayor resistencia y estabilidad en el golpeo.
¿A quién va dirigido? Recomendamos la bela infantil a cualquier niño que quiera empezar a jugar a pádel, ya que es un modelo fácil de manejar y muy versátil para aprender la técnica de este deporte y mejorar cada día.
¿Por qué te va a gustar? Porque tiene una estructura resistente para absorber los impactos y mejorar su estabilidad. Además, tiene un diseño muy vivo y cuenta con la firma del número uno mundial: Fernando Belasteguín.
Descubre más sobre la marca HEAD
Head Padel saca una completa colección de palas de pádel que harán las delicias del público más exigente. Cada temporada incorpora los últimos avances tecnológicos y primeras materias para conseguir productos de alta competición y adaptados a las necesidades de los usuarios. Jugadores profesionales de la talla de Fernando Belasteguín, Alejandra Salazar, Sanyo Gutierrez o Eli Amatriain ganan sus torneos con los productos oficiales de la marca.