Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Neceser Head Tour Team Miniature Black Yellow 2020
  • Neceser Head Tour Team Miniature Black Yellow 2020
  • Neceser Head Tour Team Miniature Black Yellow 2020

Neceser Head Tour Team Miniature Black Yellow 2020

PVP: 16,00 €
9,95 €
-38% Head Padel
Neceser de pádel Head en amarillo y negro | Guarda todos tus objetos personales en este pequeño neceser para pádel Head, disponible en negro y amarillo para combinar con la nueva Alpha Pro V

Neceser para pádel Head Tour Team Miniature

A parte de encontrar grandes bolsas para pádel en nuestra tienda online también tenemos disponible el neceser de pádel Tour Team Miniature Black Yellow, una pequeña bolsa de mano incluida en el catálogo Head 2020. Te permite tener a mano tus enseres más personales.

Incluye 2 compartimentos con cremallera para no perder nada además de una asa que podrás ajustar para llevarlo más cómodamente. Además tiene un diseño de lo más vistoso en amarillo y negro y se han reforzado todas las costuras para una mejor durabilidad.

Neceser Head negro y amarillo, características

  • La Head Tour Team Miniature Black Yellow 2020 incorpora un asa regulable.
  • Pensado para guardar enseres personales o accesorios.
  • Dos bolsillos con cremallera.
  • Costuras reforzadas para mayor resistencia y durabilidad.
  • Lo podrás combinar con la nueva Head Alpha Pro V.
  • Disponible en la nueva colección de bolsa Head Padel 2020.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, es ideal para los jugadores que quieran tener a mano llaves, cartera, móvil o accesorios durante sus partidos. Además sirve tanto para salir a hacer deporte como para ir a dar un paseo.

¿Por qué te va a gustar? Porque tiene un diseño en negro y amarillo de lo más vistoso, a juego con la nueva Head Graphene Alpha Pro V que ha lanzado la marca para conmemorar su quinto aniversario. Más conjuntado imposible de ir a tus partidos!

Descubre más sobre la marca HEAD

Rinde a tu mejor nivel con Head Sport y su nuevo catálogo de productos. La firma tiene una larga trayectoria dentro de los deportes de raqueta, convirtiéndose en una de las preferidas por los jugadores. Fernando Belasteguín o Sanyo Gutiérrez son algunos de los jugadores del WPT.

Descubre la nueva colección de palas de padel, zapatillas, ropa, paleteros y complementos, encontrarás el producto que mejor se adapta a tus necesidades además de los mejores acabados. Aprovecha nuestros descuentos en tienda online para equiparte con Head Padel.

Características Año: 2020