Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Mochila Head Core Backpack Black White 2021
  • Mochila Head Core Backpack Black White 2021

Mochila Head Core Backpack Black White 2021

PVP: 30,00 €
23,95 €
-21% Head Padel
Mochila de pádel Head Core Backpack Black White 2021 | Pequeña mochila de pádel Head que te ayudará a transportar todo lo que necesitas para jugar gracias a sus compartimentos de diferentes tamaños

Bolsa Head Core Backpack negra y blanca

Disfruta de toda la calidad de Head Padel 2021 al mejor precio con la mochila de pádel Core Backpack Black White. Es la bolsa más pequeña de la colección, ideal para guardar la pala de pádel, calzado y algo de ropa sin dificultad.

Por otro lado cuenta con un compartimento acolchado para proteger tu pala de padel. Además el compartimento principal es amplio y de fácil acceso paa más comodidad. Además incorpora bolsillos más pequeños para accesorios u objetos personales.

Mochila Core en negro y blanco, características

  • La  Head Core Backpack Black White 2021 es la más pequeña de la colección.
  • Un bolsillo en cada lateral de malla.
  • Espacio trasero diseñado para almacenar 1 o 2 palas.
  • Te permite tener a mano los objetos más pequeños.
  • Dorso y asas acolchadas para evitar molestias.
  • Nueva colección de mochilas Head para jugadores 2021.

¿A quién va dirigido? Pensamos que es la bolsa de pádel perfecta para los chicos que suelen viajar en moto y necesitan un accesorio práctico y funcional para poder transportar todo el equipamiento a pie de pista.

¿Por qué te va a gustar? Porque se han reforzado las zonas más expuestas al desgaste, consiguiendo una extraordinaria durabilidad. Además, con su diseño en negro y blanco podrás utilizarla tanto para hacer deporte como para ir a trabajar.

Descubre más sobre la marca HEAD

Llegan las novedades de Head Padel, una de las marcas preferidas por los jugadores. Estrellas como Sanyo Gutierrez o Ari Sánchez representan a la firma deportiva por todas las pistas del World Padel Tour.

Haz como ellos y equípate con su amplio surtido de productos: palas de padel, zapatillas, ropa, bolsa y accesorios para todos los gustos y al mejor precio. Saca el ganador que llevas dentro!

Características Jugador: Hombre Año: 2022