Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Head Core Padel Combi Red 2021
  • Paletero Head Core Padel Combi Red 2021

Paletero Head Core Padel Combi Red 2021

PVP: 40,00 €
26,95 €
-33% Head Padel
Paletero Head Core Padel Combi Red 2021 | Guarda tu material dentro de este paleteo Head pequeño, ideal para los que viajan con lo justo ya que no es muy grande y lo podrás transportar cómodamente

Bolsa Head Core Padel Combi Rojo

Si no sueles utilizar mochilas muy grandes, te proponemos el paletero más pequeño de la nueva colección de Head Padel 2021: la bolsa Core Combi Padel en color rojo. A simple vista destaca por su llamativo diseño, así que estamos convencidos de que no te quitarán el ojo de encima. 

Respecto a sus ventajas verás que es muy práctico y funcional ya que cuenta con dos amplios compartimentos dónde dejar la pala y el resto de material más voluminoso. Además incorpora bolsillo más pequeño y asas regulables para transportarlo fácilmente.

Bolsa Core Combi en tonos rojos, características

  • Opción de llevar el Head Core Combi Red 2021 como una mochila en la espalda.
  • Materiales reforzados y nueva imagen de color rojo.
  • De los más pequeños, con medidas 57 x 33 x 28 cms.
  • Correas ajustables para llevarlo como mejor te venga.
  • 2 compartimentos amplios y otros más pequeños para objetos personales.
  • Nueva colección de mochilas Head Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Para los deportistas que juegan a padel de manera regular pero no les gusta ir cargados, así que necesitan una bolsa de tamaño reducido para transportar cómodamente todas sus pertenencias.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un producto de nueva colección que proporciona el mejor rendmiento al jugador. Además regresa con una imagen mucho más moderna en tonos rojos que conseguirá atrapar las miradas de todos tus compañeros.

Descubre más sobre la marca HEAD

Siéntete como una estrella con Head Padel, una reconocida firma del sector que vuelve con nueva colección de palas de pádel pensada para adaptarse a todo el público y estilos de juego.

Jugadores profesionales del nivel de Sanyo Gutierrez o Ari Sánchezrepresentan a la marca deportiva por todas las pistas del WPT, una prueba evidente de la calidad de todos sus productos.

Características Jugador: Hombre Año: 2021