Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Bolsa Head Delta Bela Pouch Orange 2021
  • Bolsa Head Delta Bela Pouch Orange 2021

Bolsa Head Delta Bela Pouch Orange 2021

PVP: 10,00 €
6,95 €
-31% Head Padel
Bolsa Head Delta Bela Pouch Orange 2021 | Lleva tus objetos personales en esta pequeña bolsa Head, un neceser para padel con el que tener a manos tus enseres y llevarlos cómodamente a tus partidos

Neceser Bolsa Head Delta Bela Pouch Naranja

No pierdas de vista tus objetos personales con la bolsa de padel Bela Pouch color naranja, un accesorio del nuevo catálogo Head 2021. Se trata de un pequeño neceser para guardar las llaves, cartera o el móvil ya que dispone de cierre con cremallera.

Para su construcción se han utilizado materiales de calidad y además lo podrás combinar con el paletero Delta Sport Bag del mismo color. Disfruta de las mejores prestaciones y diseño en pista con las nuevas bolsas para padel de Head.

Bolsa Delta Bela Pouch en naranja y negro, características

  • El Head Delta Bela Pouch naranja tiene unas medidas de 27 x 19 x 5 cms. 
  • Combínalo con paletero o mochila Delta.
  • Material de calidad y fácil de limpiar.
  • Bolsillo principal con cierre de cremallera.
  • Bolsa o neceser pequeño.
  • Pertenece al catálogo de accesorios de Head Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Está pensado tanto para hombres como para mujeres que compiten o entrenan a pádel de manera regular y quieren tener a mano sus enseres personales para no tener que buscarlos dentro de un paletero enorme.

¿Por qué te va a gustar? Porque podrás utilizar el bela pouch tanto para hacer deporte como para salir a pasear ya que es un neceser deportivo muy práctico. Además presenta un diseño en tonos naranjas y negros de los más chulo!

Descubre más sobre la marca HEAD

Descubre las nuevas propuestas de Head Padel 2021, una de las marcas favoritas por los jugadores. Tanto es así que Sanyo Gutiérrez o Ari Sánchez utilizan sus palas de pádel, zapatillas, equipaciones o textil en sus torneos oficiales.

No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones en la pista con sus productos de nueva colección, una selección de los mejores materiales y tecnologías para disfrutar del mejor rendimiento en cada partido.

Características Jugador: Hombre Año: 2021