Camiseta Head Play Tech Black Print

PVP: 41,32 €
22,74 € desde
-45% Head Padel
Camiseta de padel Head Play Tech Black Print | Excelente diseño de esta camiseta Head para jugar a pádel, ideal para derrochar estilo además de jugar cómodo gracias a sus tejidos transpirables y elásticos
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 9 Diciembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • M
CERRAR

Camiseta para hombre Head Play Azul y Negra

Esta temporada, Head Padel 2022 consigue combinar deporte y estilo en su nueva colección textil enfocada tanto para jugadores como para jugadoras exigentes. Marca tendencia sobre la pista con la camiseta de pádel Play Tech Black Print, dónde se ha utilizado poliéster en su fabricación para ofrecer el mejor rendimiento al jugador.

También presenta un patrón de corte clásico con cuello en forma de V. Una vez puesta ofrece una gran libertad a la hora de moverte así como ventilación ya que se ha utilizado la tecnología MXM que evita la acumulación de humedad. Para acabar también incorpora inserciones de mesh en los laterales para mejorar la transpirabilidad.

Head camiseta play en azul y negror, características

  • Tejido principal 100% poliéster de la nueva Head Play Tech Black Print.
  • Incorpora zonas con paneles perforados para conseguir mayor frescura.
  • Tejidos suaves y agradables al contactar con la piel.
  • Diseño en degradado azul en la parte delantera y espalda junto hombros en color negro.
  • Tecnología Moisture Transfer Microfiber para un secado rápido
  • Nuevas equipaciones para hombre Head Padel 2022.

¿A quién va dirigido? A cualquier chico que quiera vestirse con ropa de padel adecuada y de gran calidad, ya que con la nueva camiseta play tendrás un gran confort y transpiración además de gran durabilidad para poder utilizarla durante más tiempo .

¿Por qué te va a gustar? Porque aunque sea una camiseta deportiva, presenta un diseño muy original y vanguardista. Te encantará su acabado degradado en tonos azules en la parte delantera con toda la espalda y hombros en color negro ¡de lo más chula!

Descubre más sobre la marca HEAD

Desde sus comienzos en el mundo del deporte, Head ha equipado a los mejores deportistas del planeta. Esta temporada no se queda atrás y ha preparado una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y accesorios para todo tipo de jugadores y adaptados a todos los bolsillos para que cualquier jugador pueda equiparse.

Sanyo Gutiérrez, Arturo Coelho o Tamara Icardo jugadores profesionales del World Padel Tour son los algunos de los representantes de la firma. No esperes más y pásate a Head Padel, una de las marcas preferidas por el público ya que ¡no te decepcionará!

Características Jugador: Hombre Año: 2022 Color: Azul ColorS: Negro