Falda Head Dynamic White

PVP: 41,32 €
20,66 € desde
-50% Head Padel
Falda de pádel Head Dynamic White | Prepárate para tus partidos con la colección textil Head en la que podrás encontrar al falda Dynamic en color blanco, perfecta para jugar a pádel libre de sudor
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 12 Diciembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • S
  • M
CERRAR

Falda con malla Head Dynamic White

Lleva conjuntos que solo verás a las mejores del pádel gracias al nuevo catalogo de ropa Head Padel 2022. Compra la falda de padel Dynamic en color blanco que se ha diseñado con tejidos técnicos como el poliéster o el elastano, una combinación que proporciona una gran transpiración y durabilidad de la prenda. 

Para aportarle mayor comodidad a la jugadora se ha añadido una malla interior que se ajusta muy bien a las piernas, lo que permitirá moverte de un sitio a otro con mucha seguridad y sin que notes incomodidad. Para acabar la cintura es muy amplia y se ajusta muy bien a tu cuerpo, favoreciendo la adaptación a tu figura. 

Falda con short Dynamic blanca, características

  • La Head Dynamic White se ha diseñado con materiales técnicos.
  • Diseño en color banco con la cintura en negro
  • No acumula el sudor gracias a la tecnología de micro filamentos.
  • Tejido técnico que no pierde propiedades con el tiempo.
  • Muy suave por lo que no crea irritaciones en la piel.
  • Colección de ropa para jugar a pádel Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, es perfecta para las mujeres que quieren dar lo mejor de sí mismas en cada acción, sin tener que preocuparse de llevar ropa incomoda o que limite sus movimientos en pista ya que la dynamic se ajusta como un guante.

¿Por qué te va a gustar? Porque no solo llevarás una prenda de ropa técnica, si no que también podrás lucir un diseño muy chulo para combinar con cualquier camiseta. Esta temporada regresa en color blanco con la cintura en negro, un clásico que nunca puede faltar en tu armario.

Descubre más sobre la marca HEAD

Desde sus comienzos en el mundo del deporte, Head ha equipado a los mejores deportistas del planeta. Esta temporada no se queda atrás y ha preparado una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y accesorios para todo tipo de jugadores y adaptados a todos los bolsillos para que cualquier jugador pueda equiparse.

Sanyo Gutiérrez, Arturo Coelho o Tamara Icardo jugadores profesionales del World Padel Tour son los algunos de los representantes de la firma. No esperes más y pásate a Head Padel, una de las marcas preferidas por el público ya que ¡no te decepcionará!

Características Jugador: Mujer Año: 2022 Color: Blanco ColorS: Negro