Camiseta Head Tie Break dark blue print vision

PVP: 41,32 €
26,83 € desde
-36% Head Padel
Camiseta de pádel Head Tie Break dark blue print vision | Asiste a los partidos bien vestido gracias a la nueva camiseta Tie Break en color azul marino una prenda que es perfecta para el verano gracias al tejido mesh
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 19 Agosto, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • S
  • M
  • L
CERRAR

Camiseta para mujer Head Tie Break dark blue print vision

Prepárate para el verano con la nueva colección textil de la firma Head 2022 en la que podrás encontrar una gran variedad de prendas con las que vestirte. Ya puedes comprar la camiseta de padel Tie Break en color azul marino que se ha diseñado con materiales transpirables para darte el mayor confort en la pista. 

En su fabricación se ha empleado tejido tipo mesh lo que ayudará a proporcionar una mayor transpiración en el cuerpo evitando que el sudor se acumule. Además entre sus materiales encontramos el elastano lo que ayudará  a que puedas realizar todos los movimientos de forma cómoda.

Head camiseta para mujer Tie Break azul marino, características

  • La Head Tie Break Dark Blue Print Vision se ha diseñado con el cuello en forma redonda. 
  • La parte trasera se ha diseñado con mesh para poder evitar que se acumule el sudor en el cuerpo. 
  • Tecnología MXM que ayuda a expulsar el sudor de forma inmediata de la prenda. 
  • Combina el poliéster y elastano para una mayor resistencia a los lavados.
  • Te permite realizar todos los movimientos de forma cómoda y sin impedimentos.
  • Nuevas equipaciones de pádel para mujer Head Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Es perfecta para aquellas jugadoras que quieren hacer deporte mientras combaten las altas temperaturas, con una prenda que sea transpirable y ayude a evitar la acumulación del sudor en el cuerpo. 

¿Por qué te va a gustar? Porque no solo es una prenda que combina una gran cantidad de tecnologías para darte el mayor confort en la pista, si no que también se ha diseñado con estampado animal y en color azul marino para poder llevar con toda tu ropa.

Descubre más sobre la marca HEAD

Desde sus comienzos en el mundo del deporte, Head ha equipado a los mejores deportistas del planeta. Esta temporada no se queda atrás y ha preparado una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y accesorios para todo tipo de jugadores y adaptados a todos los bolsillos para que cualquier jugador pueda equiparse.

Sanyo Gutiérrez o Arturo Coelho, jugadores profesionales del World Padel Tour, son los algunos de los representantes de la firma. No esperes más y pásate a Head Padel, una de las marcas preferidas por el público por su calidad y variedad ya que ¡no te decepcionará!

Características Jugador: Mujer Año: 2022